¡Hola a todos!
En muchas ocasiones hemos hablad...
Última respuesta
¡Hola a todos!
En muchas ocasiones hemos hablado sobre la higiene: cada cuánto se cambia la ropa de cama, si nec...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola a todos!
Sabemos que muchos anfitriones comparten sus vidas y espacios con compañeros de cuatro patas 🐾, alas 🦜 ¡o incluso escamas! 🐢 Entre reservas, mensajes y preparativos, siempre nos acompañan, ya sea para recibir huéspedes de Airbnb o simplemente a amigos y familiares. ¡Su amor y energía hacen que una casa se sienta aún más como un hogar!
¡Nos encantaría conocer a los animales que forman parte de tu vida! Así que:
📸 Comparte una foto de ellos
🐾 Cuéntanos su nombre y algo especial sobre ellos
¡Estamos deseando conocer a tus compañeros de hospedaje! 🐶🐱
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Mi más sentido pésame, @Lalo38 😔. Las mascotas son como familia y duele igual cuando se van... ¡Pero él siempre vivirá en tu corazón! ❤️
Tus gatos me recuerdan a mis dos; ¡son tan adorables!
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Gracias, tú corazón es como tu nombre...Cierto las mascotas también duelen cuando ya no estan.
Gracias por tus palabras @Bella
@Lalo38 los perritos son angelitos de vida que nos prestan. Están con nosotros para acompañarnos en muchos momentos, nos alertan y nos protegen de cosas que van a suceder y nos dar amor del más puro que existe. Está con los dioses perrunos gozando de una mejor vida. Tus gatitos también te acompañarán y te llamarán de cariño! Un abrazo!
Hola
Nosotros tenemos dos gatitos que nos adoptaron. Sí, ellos nos eligieron 😻. Vinieron a nuestra casa buscando un hogar y decidieron adoptarnos 😹. Les pusimos nombre en Kichwa. Ella se llama Vicky, que significa lágrima, pues tiene una lágrima delineada en cada ojo. Y él se llama Mishky, que significa dulce, así que ya se pueden imaginar lo demandante que es cuando quiere apapachos 😻. Viky (de pecho blanco) siempre me sigue de un lado a otro de la casa. Si entro a un apartamento, Se queda educadamente esperando afuera. Pero en cambio él quiere que le deje pasar porque es el jefe de control de calidad, y tiene que verificar todo lo que hago 🤦🏻♀️. Pero como a veces llegan clientes con alergias, no puedo permitirle el paso, y tiene que hacer el control desde la puerta de malla 😅
Me encanta la historia de Viky y Kichwa. 😁 Amo a los gatos, mi primera mascota fue un gato y estuvo con nosotros 17 años. Tuvo una vida increíble y aunque nos quería a su manera, era una más de la casa y nos llenaba de amor. Por lo que veo en las fotos, tus gatos parecen todavía bebés, ¿Cuántos años tienen? 🐈
@Rut1780 Es lo que llaman "el sistema de distribución de gatos", que mágicamente hace que los gatos adopten a quienes los necesitan, ¡y nunca falla! 😹 Estoy tan feliz de que estén en tu vida, ¡son tan preciosos!
P.d.: Me encantan sus nombres
-
El es Simba! Nuestro guardian
¡Hola @Yomaira-Soto0!
¡Me encantan los pastores alemanes! Mi primer perro fue de esta raza y todavía le echo de menos. Son muy fieles e inteligentes. Me encanta su nombre, ¿Es por la película de El Rey León? 🦁
Hahaha sii
¡Precioso Simba! 😍 ¡Se ve tan inteligente y listo para proteger a tu familia! 🐕
-
🤗
¡Hola @Anibal78!
Tu perro es precioso, me encanta su perfil parece una escultura. 🤗 ¿Cómo se llama nuestro amigo peludo?
Hola, es hembra, se llama Roma.
Es muy grande, pero muy buena.
Le encanta pasear. Hacemos grandes caminatas toda la familia.
¡Qué graciosa es! ¡Parece que está posando para la foto! ¿Cuántos años ella tiene, @Anibal78?
-