¿Tu alojamiento está en una zona urbana, rural o costera?

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Tu alojamiento está en una zona urbana, rural o costera?

Foro global oficial de anfitriones de Airbnb.png

¡Hola anfitriones!

Hablando con ustedes cada día, tengo la oportunidad de conocer sus increíbles alojamientos, cada uno en un entorno único. Hoy quiero celebrar la diversidad de nuestra comunidad de anfitriones. Algunos están ubicados en el corazón de ciudades vibrantes, otros ofrecen un refugio en plena naturaleza, y algunos más tienen la suerte de estar cerca del mar.

Nos encantaría saber: ¿dónde se encuentra tu Airbnb?

1. 🏙 En una zona urbana (luces de la ciudad, barrios animados y fácil acceso a atracciones)
  2. 🏞 En una zona rural (ambiente tranquilo, espacios abiertos y contacto con la naturaleza)
  3. 🌅 En una zona costera (cerca del mar, ambiente relajado y acceso a la playa)

¡Cuéntanos en los comentarios!

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

171 Respuestas 171
Nicolas2341
Level 1
Cali, Colombia

EN UNA ZONA RURAL 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Nicolas2341

Gracias por participar en la conversación. ¿Qué tal es el acceso a la casa siendo una zona rural? 🏡

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mario4085
Level 1
Ixtapan de la Sal, Mexico

Desde uno de los 12 pueblos mágicos del Estado de México, en Ixtapan de la Sal nos encontramos en una zona semirural con unas vistas panorámicas maravillosas  

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Mario4085!

¿Tienes alguna foto de esta vista panorámica de la que hablas? Me encantaría ver esto. 😃

Un abrazo, 

Alex

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mario4085
Level 1
Ixtapan de la Sal, Mexico

20210601_071844.jpg20230520_055358.jpg20230906_062323.jpg

Carolina254
Level 2
Malaga, Spain

Hola Bella, está situado en un campo de golf, con vistas al mar y à la montaña y muy cerquita de la playa.

saludos

Carolina

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Carolina254!

Gracias por participar en la conversación. ¿Qué lugares cerca del alojamiento recomiendas a tus huéspedes? Estoy seguro de que  hay un montón de restaurante cerca de la zona. 🏡

-----

Buenos días Alex,

hay, a unos 200 metros, en la casa club del campo de Golf, uno de los mejores restaurantes de la zona. Se llama Ménade y el chef , es fantástico.

por otro lado, a 1  km del apartamento, hacia la costa, se encuentra el casco urbano con multitud de restaurantes.

saludos

Carolina

Manuel182
Level 2
Madrid, Spain

Hola Bella y buenos días.
En zona urbana.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Manuel182

¡Espero que esté todo bien! ¿En qué parte de Madrid vives?¿Qué lugares de interés hay cerca del alojamiento que los huéspedes puedan visitar? 🏡

-----

Victor3361
Level 2
Concón, Chile

El departamento del cual soy coanfitrión está en la zona costera de Concón, Región de Valparaíso. La capital gastronómica de Chile , con la mejor experiencia en restaurantes de pescados y mariscos. 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Victor3361

¡Gracias por compartir esto con nosotros! Viendo que el pescado y el marisco es algo típico de la zona, ¿Cuál es el plato más típico de la zona? 🏡

-----

Hola @Bella !

🍁🔥🍂💧

Pues pienso que soy una afortunada!

Mi alojamiento está en el paraíso… en la

zona norte de Catalunya y la respuesta:

URBANA

RURAL

COSTERA

La ciudad de Banyoles (Girona) tiene el tamaño idóneo para ser paseada, todo tipo de servicios a mano, mercado con productos del huerto, casas bonitas, y zonas libres de contaminación. Con su parque natural, sus senderos, bosques, rutas al aire libre, cuevas… y su lago, en plena comunión con la vida sana de sus habitantes (cultura, deporte, hábitos y costumbres saludables en família, etc).

Museos, románico, arte, historia, teatro

y clubes deportivos. Inmensa oferta de actividades todo el año para el viajero

Y aunque su lago natural no sea “costa”

uno puede disfrutar de estos espacios, habilitados, para tomar el sol, relajarse, bañarse, nadar o entrenar, y admirar la belleza del entorno, que siempre atrae

a pintores locales y de todo el mundo.

Y ahí está mi HUT :💧Gota de l’Estany.

Ah! Y, si estás aquí, las mejores playas y calas de la Costa Brava las tienes a sólo 30-45 minutos en coche. Y la montaña, pues lo mismo. En poco, lo tienes todo!

A 1h de la impactante y bella Barcelona.

Un abrazo, Beth

Karina720
Level 1
Guate, Guatemala

Hola Bella, te comento que el alojamiento está en un área rural, muy tranquilo y además bello para caminar y disfrutar de la historia colonial.

Niury0
Level 3
Santa Clara, Cuba

Hola Bella, nuestro departamento esta localizado en la zona centro urbana de Santa Clara, Cuba. Cerca de los comercios, museos, galerías y casas de cultura.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.