Hola a todos/as,
¡Bienvenidos/as a la conversación y...
Última respuesta
Hola a todos/as,
¡Bienvenidos/as a la conversación y al mes de diciembre!
Después de un año lleno de aprendizajes ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
EN UNA ZONA RURAL
Hola @Nicolas2341,
Gracias por participar en la conversación. ¿Qué tal es el acceso a la casa siendo una zona rural? 🏡
Desde uno de los 12 pueblos mágicos del Estado de México, en Ixtapan de la Sal nos encontramos en una zona semirural con unas vistas panorámicas maravillosas
¡Hola @Mario4085!
¿Tienes alguna foto de esta vista panorámica de la que hablas? Me encantaría ver esto. 😃
Un abrazo,
Alex
Hola Bella, está situado en un campo de golf, con vistas al mar y à la montaña y muy cerquita de la playa.
saludos
Carolina
¡Hola @Carolina254!
Gracias por participar en la conversación. ¿Qué lugares cerca del alojamiento recomiendas a tus huéspedes? Estoy seguro de que hay un montón de restaurante cerca de la zona. 🏡
Buenos días Alex,
hay, a unos 200 metros, en la casa club del campo de Golf, uno de los mejores restaurantes de la zona. Se llama Ménade y el chef , es fantástico.
por otro lado, a 1 km del apartamento, hacia la costa, se encuentra el casco urbano con multitud de restaurantes.
saludos
Carolina
Hola Bella y buenos días.
En zona urbana.
Hola @Manuel182,
¡Espero que esté todo bien! ¿En qué parte de Madrid vives?¿Qué lugares de interés hay cerca del alojamiento que los huéspedes puedan visitar? 🏡
El departamento del cual soy coanfitrión está en la zona costera de Concón, Región de Valparaíso. La capital gastronómica de Chile , con la mejor experiencia en restaurantes de pescados y mariscos.
Hola @Victor3361,
¡Gracias por compartir esto con nosotros! Viendo que el pescado y el marisco es algo típico de la zona, ¿Cuál es el plato más típico de la zona? 🏡
Hola @Bella !
🍁🔥🍂💧
Pues pienso que soy una afortunada!
Mi alojamiento está en el paraíso… en la
zona norte de Catalunya y la respuesta:
✅URBANA
✅RURAL
✅COSTERA
La ciudad de Banyoles (Girona) tiene el tamaño idóneo para ser paseada, todo tipo de servicios a mano, mercado con productos del huerto, casas bonitas, y zonas libres de contaminación. Con su parque natural, sus senderos, bosques, rutas al aire libre, cuevas… y su lago, en plena comunión con la vida sana de sus habitantes (cultura, deporte, hábitos y costumbres saludables en família, etc).
Museos, románico, arte, historia, teatro
y clubes deportivos. Inmensa oferta de actividades todo el año para el viajero
Y aunque su lago natural no sea “costa”
uno puede disfrutar de estos espacios, habilitados, para tomar el sol, relajarse, bañarse, nadar o entrenar, y admirar la belleza del entorno, que siempre atrae
a pintores locales y de todo el mundo.
Y ahí está mi HUT :💧Gota de l’Estany.
Ah! Y, si estás aquí, las mejores playas y calas de la Costa Brava las tienes a sólo 30-45 minutos en coche. Y la montaña, pues lo mismo. En poco, lo tienes todo!
A 1h de la impactante y bella Barcelona.
Un abrazo, Beth
Hola Bella, te comento que el alojamiento está en un área rural, muy tranquilo y además bello para caminar y disfrutar de la historia colonial.
Hola Bella, nuestro departamento esta localizado en la zona centro urbana de Santa Clara, Cuba. Cerca de los comercios, museos, galerías y casas de cultura.