¡Hola, anfitriones!
Después de un año recibiendo a tant...
Última respuesta
¡Hola, anfitriones!
Después de un año recibiendo a tantos viajeros, seguro que ustedes también se merecen un descanso, ¿...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
¡Hola @Elizabeth429!
Tal y como describes el lugar, ¡Dan ganas de quedarse para siempre! 😃 ¿Hay algún restaurante de la zona que recomiendes a tus huéspedes? 👨🍳
@Alex La verdad es que es una ciudad muy golosa. Es ideal para los amantes de una buena mesa, el vino y la cultura, a la vez que tranquila y segura.
Hay muchos sitios espectaculares con estrella Michelín para complacer al estómago. Siempre que mis huéspedes me lo piden, les sugiero mis lugares favoritos para desayunar, comer, merendar o cenar, ya sea que viajen solos o en compañía.
Y es que Valladolid tiene muchas cosas qué ofrecer!
Mis alojamientos estan en una zona rural, en el pueblo de Rodellar, provincia de Huesca, enclavado en el corazon del Parque Natural y Cañonees de Guara
Hola @Javier1418,
Nunca he estado en Huesca pero sé que es un sitio precioso. ¿Soléis recomendar rutas para explorar vuestro Parque Natural? 🗻
En una zona costera, muy cerca y con facilidad acceso a la playa
Hola @Maria-Lorena9,
Un gusto tenerte con nosotros, ¿Suele haber mucha gente en la playa o es un sitio de costa tranquilo? 🌊
Mi alejamiento esta dentro de una sona urbana
Hola Bella, buenos días, mi departamento se encuentra en una zona urbana...
¡Hola @Mirko-Omar0!
Gracias por participar en la conversación. ¿Cómo es el tema del aparcamiento en la zona en la que alojas a huéspedes? 🚗
Hola Bella
Espero te encuentres bien.
Mi alojamiento es una Villa campestre que se encuentra en el distrito de Cieneguilla dentro de un valle camino a la Sierra en el distrito de Lima.
Es una casa que se encuentra en 1700 metros cuadrados de terreno rodeada de árboles frutales donde destacan los árboles de mora, así como los de guanábana.
El río se encuentra a unos 200 metros y y es un refugio de aves migrantes.
Hola @Raul779,
Esto que describes parece un lugar precioso. ¿Sabes de senderos o caminatas para recomendar a huéspedes que les guste visitar estos paisajes? 🗻
Hola @Alex buenos dias por Lima, Perú espero te encuentres bien!
Por supuesto que si!, el valle de Cieneguilla cuenta con múltiples atractivos turísticos, siendo el principal a mi parecer y a cinco minutos de mi Villa, la Zona Arqueológica Huaycan de Cieneguilla, dónde hay una ruta de senderismo declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es patrimonio histórico que data del siglo XV y es parte del camino Inca Qhapaq Ñan.
También contamos con el circuito Cañón de Tinajas, que se encuentra a 15 minutos de mi Villa y es para amantes de la naturaleza y ciclistas de montaña.
Los esperamos cuando gusten!!
Me encanta. Es La Morada de Ensueño.
Muchos éxitos!
Hola. Mi alojamiento está situado en zona urbana en la ciudad de Medellín. Un barrio donde se puede conseguir lo que se necesite: restaurantes, legumbrerías, mercados, comercio. Cerca está el Cerro de la Asomadera, un lindo parque con piscina, canchas y equipos para hacer ejercicio ubicados en su cima. Está cerca al centro de la ciudad y al sector del Poblado.
¡Hola @María-Teresa41!
Gracias por participar en la conversación, ¿Hay algún restaurante de la zona que suelas recomendar? 🏡