¿Tu alojamiento está en una zona urbana, rural o costera?

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Tu alojamiento está en una zona urbana, rural o costera?

Foro global oficial de anfitriones de Airbnb.png

¡Hola anfitriones!

Hablando con ustedes cada día, tengo la oportunidad de conocer sus increíbles alojamientos, cada uno en un entorno único. Hoy quiero celebrar la diversidad de nuestra comunidad de anfitriones. Algunos están ubicados en el corazón de ciudades vibrantes, otros ofrecen un refugio en plena naturaleza, y algunos más tienen la suerte de estar cerca del mar.

Nos encantaría saber: ¿dónde se encuentra tu Airbnb?

1. 🏙 En una zona urbana (luces de la ciudad, barrios animados y fácil acceso a atracciones)
  2. 🏞 En una zona rural (ambiente tranquilo, espacios abiertos y contacto con la naturaleza)
  3. 🌅 En una zona costera (cerca del mar, ambiente relajado y acceso a la playa)

¡Cuéntanos en los comentarios!

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

179 Respuestas 179
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Elizabeth429!

Tal y como describes el lugar, ¡Dan ganas de quedarse para siempre! 😃 ¿Hay algún restaurante de la zona que recomiendes a tus huéspedes? 👨‍🍳

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Alex La verdad es que es una ciudad muy golosa. Es ideal para los amantes de una buena mesa, el vino y la cultura, a la vez que tranquila y segura. 

Hay muchos sitios espectaculares con estrella Michelín para complacer al estómago. Siempre que mis huéspedes me lo piden, les sugiero mis lugares favoritos para desayunar, comer, merendar o cenar, ya sea que viajen solos o en compañía.

Y es que Valladolid tiene muchas cosas qué ofrecer!

Javier1418
Level 2
Huesca, Spain

Mis alojamientos estan en una zona rural, en el pueblo de Rodellar, provincia de Huesca, enclavado en el corazon del Parque Natural y Cañonees de Guara 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Javier1418,

Nunca he estado en Huesca pero sé que es un sitio precioso. ¿Soléis recomendar rutas para explorar vuestro Parque Natural? 🗻

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Maria-Lorena9
Level 1
Merida, Mexico

En una zona costera, muy cerca y con facilidad acceso a la playa

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Maria-Lorena9

Un gusto tenerte con nosotros, ¿Suele haber mucha gente en la playa o es un sitio de costa tranquilo? 🌊

-----

Magda729
Level 3
Samborondón, Ecuador

Mi alejamiento  esta dentro de una sona urbana 

Mirko-Omar0
Level 1
Callao, Peru

Hola Bella, buenos días, mi departamento se encuentra en una zona urbana...

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Mirko-Omar0!

Gracias por participar en la conversación. ¿Cómo es el tema del aparcamiento en la zona en la que alojas a huéspedes? 🚗

-----

Raul779
Level 2
Lima, Peru

Hola Bella

Espero te encuentres bien. 

Mi alojamiento  es una Villa campestre que se encuentra en el distrito de Cieneguilla dentro de un valle camino a la Sierra en el distrito de Lima.

Es una casa que se encuentra en 1700 metros cuadrados de terreno rodeada de árboles frutales donde destacan los árboles de mora, así como los de guanábana. 

El río se encuentra a unos 200 metros y y es un refugio de aves migrantes.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Raul779

Esto que describes parece un lugar precioso. ¿Sabes de senderos o caminatas para recomendar a huéspedes que les guste visitar estos paisajes? 🗻

-----

Hola @Alex buenos dias por Lima, Perú espero te encuentres bien!

Por supuesto que si!, el valle de Cieneguilla cuenta con múltiples atractivos turísticos, siendo el principal a mi parecer y a cinco minutos de mi Villa, la Zona Arqueológica Huaycan de Cieneguilla, dónde hay una ruta de senderismo declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es patrimonio histórico que data del siglo XV y es parte del camino Inca Qhapaq Ñan.

También contamos con el circuito Cañón de Tinajas, que se encuentra a 15 minutos de mi Villa y es para amantes de la naturaleza y ciclistas de montaña.

Los  esperamos cuando gusten!!

Me encanta. Es La Morada de Ensueño. 

Muchos éxitos!

María-Teresa41
Level 2
Medellín, Colombia

Hola. Mi alojamiento está situado en zona urbana en la ciudad de Medellín. Un barrio donde se puede conseguir lo que se necesite: restaurantes, legumbrerías, mercados, comercio. Cerca está el Cerro de la Asomadera, un lindo parque con piscina, canchas y equipos para hacer ejercicio ubicados en su cima. Está cerca al centro de la ciudad y al sector del Poblado.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @María-Teresa41!

Gracias por participar en la conversación, ¿Hay algún restaurante de la zona que suelas recomendar? 🏡

-----

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.