¡Hola, anfitriones!
Después de un año recibiendo a tant...
Última respuesta
¡Hola, anfitriones!
Después de un año recibiendo a tantos viajeros, seguro que ustedes también se merecen un descanso, ¿...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola cómo estás? Tengo los alojamientos ubicados en zona urbana.
Hola @Natalia1825, estoy bien, ¿y tú? 🤗 ¿Cuáles son las atracciones más famosas de tu ciudad?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Bella:
Mi alojamiento esta en una una zona urbana:
Hay restaurantes, plazas, luces, ambiente animado y facil acceso.
Hola @Yomaira-Soto0, ¡parece un lugar muy animado! ¿Qué les recomiendas siempre a tus huéspedes que hagan cerca de tu zona?
-
Sii está en el centro de la ciudad, les recomiendo que vayan a la Zona Colonial, que vayan al Parque Mirador del Sur a hacer ejercicios, que queda bastante cerca, tengo Chilis a una esquina donde pueden desayunar y Nocciola también. A ellos les encanta
Nosotras estamos en una zona rural costera
Hola @Jonathan2774, ¡qué combinación tan bonita! ¿Es una zona muy tranquila o suele estar concurrida?
-
Muy muy tranquila, paz absoluta
Hola buenos días en el momento se encuentra en una zona urbana cerca de parques y muchas zonas comerciales así como del centro histórico
¡Qué genial, @Wilson-Fabian0! ¿Cuál es la principal atracción que los huéspedes suelen visitar cuando se alojan en tu alojamiento?
-
Hola Bella, Coastal area. Thanks.
[Traducción añadida por Community Manager]
Hola Bella, zona costera. Gracias.
Hola @Tim-and-Lis5, me encanta! ¿la playa está cerca de vuestro alojamiento o está lejos?
-
Hola! Mi alojamiento está en una zona rural.
Hola @Silvia2800 ¡qué bien saber que tu alojamiento está en una zona rural! ¿Qué es lo que más les gusta a tus huéspedes de la zona?
-