¿Tu alojamiento está en una zona urbana, rural o costera?

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Tu alojamiento está en una zona urbana, rural o costera?

Foro global oficial de anfitriones de Airbnb.png

¡Hola anfitriones!

Hablando con ustedes cada día, tengo la oportunidad de conocer sus increíbles alojamientos, cada uno en un entorno único. Hoy quiero celebrar la diversidad de nuestra comunidad de anfitriones. Algunos están ubicados en el corazón de ciudades vibrantes, otros ofrecen un refugio en plena naturaleza, y algunos más tienen la suerte de estar cerca del mar.

Nos encantaría saber: ¿dónde se encuentra tu Airbnb?

1. 🏙 En una zona urbana (luces de la ciudad, barrios animados y fácil acceso a atracciones)
  2. 🏞 En una zona rural (ambiente tranquilo, espacios abiertos y contacto con la naturaleza)
  3. 🌅 En una zona costera (cerca del mar, ambiente relajado y acceso a la playa)

¡Cuéntanos en los comentarios!

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

177 Respuestas 177
Natalia1825
Level 1
Medellín, Colombia

Hola cómo estás? Tengo los alojamientos ubicados en zona urbana. 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natalia1825, estoy bien, ¿y tú? 🤗  ¿Cuáles son las atracciones más famosas de tu ciudad?

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Yomaira-Soto0
Level 5
Dominican Republic

YomairaSoto0_0-1762524006867.png

Hola Bella:

Mi alojamiento esta en una una zona urbana:
Hay restaurantes, plazas, luces, ambiente animado y facil acceso.

Yomaira Ines Soto Estevez
Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yomaira-Soto0, ¡parece un lugar muy animado! ¿Qué les recomiendas siempre a tus huéspedes que hagan cerca de tu zona?

-

Sii está en el centro de la ciudad, les recomiendo que vayan a la Zona Colonial, que vayan al Parque Mirador del Sur a hacer ejercicios, que queda bastante cerca, tengo Chilis a una esquina donde pueden desayunar y Nocciola también. A ellos les encanta

Yomaira Ines Soto Estevez
Jonathan2774
Level 2
Tarifa, Spain

Nosotras estamos en una zona rural costera

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jonathan2774, ¡qué combinación tan bonita! ¿Es una zona muy tranquila o suele estar concurrida?

-

Muy muy tranquila, paz absoluta 

Wilson-Fabian0
Level 1
Cuenca, Ecuador

Hola buenos días en el momento se encuentra en una zona urbana cerca de parques y muchas zonas comerciales así como del centro histórico

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué genial, @Wilson-Fabian0! ¿Cuál es la principal atracción que los huéspedes suelen visitar cuando se alojan en tu alojamiento?

-

Tim-and-Lis5
Level 2
Dorado, Puerto Rico

Hola Bella, Coastal area. Thanks.

[Traducción añadida por Community Manager] 

Hola Bella, zona costera. Gracias.

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tim-and-Lis5, me encanta! ¿la playa está cerca de vuestro alojamiento o está lejos?

-

Silvia2800
Level 2
Guatemala City, Guatemala

Hola! Mi alojamiento está en una zona rural. 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silvia2800 ¡qué bien saber que tu alojamiento está en una zona rural! ¿Qué es lo que más les gusta a tus huéspedes de la zona?

-

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.