¡Hola a todos, queridos anfitriones!
Hoy escribo para compartir con ustedes un cambio importante aquí en la comunidad: después de algunos años inolvidables en una de mis ciudades favoritas del mundo, Londres, ha llegado el momento de acercarme nuevamente a mis raíces y a mi familia, para así comenzar un nuevo ciclo lleno de aventuras y sorpresas, y estar cerca de las personas queridas a quienes tanto extraño…
Aunque me estoy despidiendo de ustedes como Community Manager, no se preocupen: siempre que pueda, seguiré por aquí interactuando y, ¡quién sabe!, tal vez convirtiéndome en anfitriona (¡espero que muy pronto!).
Durante estos años, tuve la oportunidad de crear lazos únicos y de conocer personas realmente extraordinarias — experiencias que llevaré conmigo para siempre. 💝
¡Pero quédense tranquilos, van a estar en muy buenas manos! Aparte de nuestro estimado @Alex , quien se quedará aquí en la comunidad con todos ustedes, les dejo con la querida @Bella , y estoy segura de que los va a conquistar a todos con su energía y entusiasmo. Los invito a darle la bienvenida en los comentarios y a presentarse un poquito para que pueda conocer a cada uno de ustedes 🥰
Si tienen curiosidad o preguntas, quieren saber cuáles serán mis próximos pasos o simplemente quieren mantener el contacto, ¡no duden en escribirme para que podamos charlar!
Mientras tanto, ¡muy bienvenida @Bella ! Estoy segura de que esta comunidad te traerá tantas cosas maravillosas como las que me ha traído a mí en todos estos años.
¡Hasta pronto!