¡Un cariñoso hasta luego a la comunidad y una súper bienvenida para Bella! 😊

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

¡Un cariñoso hasta luego a la comunidad y una súper bienvenida para Bella! 😊

Rio de Janeiro, Brasil - Airbnb Centro de la Comunidad.jpeg

¡Hola a todos, queridos anfitriones!

Hoy escribo para compartir con ustedes un cambio importante aquí en la comunidad: después de algunos años inolvidables en una de mis ciudades favoritas del mundo, Londres, ha llegado el momento de acercarme nuevamente a mis raíces y a mi familia, para así comenzar un nuevo ciclo lleno de aventuras y sorpresas, y estar cerca de las personas queridas a quienes tanto extraño…

Aunque me estoy despidiendo de ustedes como Community Manager, no se preocupen: siempre que pueda, seguiré por aquí interactuando y, ¡quién sabe!, tal vez convirtiéndome en anfitriona (¡espero que muy pronto!).

Durante estos años, tuve la oportunidad de crear lazos únicos y de conocer personas realmente extraordinarias — experiencias que llevaré conmigo para siempre. 💝

¡Pero quédense tranquilos, van a estar en muy buenas manos! Aparte de nuestro estimado @Alex , quien se quedará aquí en la comunidad con todos ustedes, les dejo con la querida @Bella , y estoy segura de que los va a conquistar a todos con su energía y entusiasmo. Los invito a darle la bienvenida en los comentarios y a presentarse un poquito para que pueda conocer a cada uno de ustedes 🥰

Si tienen curiosidad o preguntas, quieren saber cuáles serán mis próximos pasos o simplemente quieren mantener el contacto, ¡no duden en escribirme para que podamos charlar!

Mientras tanto, ¡muy bienvenida @Bella ! Estoy segura de que esta comunidad te traerá tantas cosas maravillosas como las que me ha traído a mí en todos estos años.

¡Hasta pronto!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

16 Respuestas 16
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Un abrazo enorme querido @Juan306, muchísimo cariño te guardo a ti también amigo mío.

Espero que tú y tu familia estéis bien. ¿Cómo sigue la cabaña? ¿Y el parque nacional?  Siempre recuerdo con mucho cariño tu publicación para el Festival de 2019.......  ¡2019 😱😱😱😱😱!

[Festival] Cabaña en la naturaleza o casa de campo

Siempre ha sido una de mis publicaciones favoritas de este foro. 😉

Un abrazo fuerte

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

¡Hola Sergi! Muchas gracias por tu mensaje. La casita va muy bien, y la reserva natural mucho mejor. En estos tres años últimos hemos sembrado más de 15000 árboles y ya en algunas zonas se alcanzan a ver pequeños bosques, y muchos más pájaros y abejas. 🌳🕊🐝

¡Gracias por tus palabras¡

¡un fuerte abrazo también!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.