¡Un cariñoso hasta luego a la comunidad y una súper bienvenida para Bella! 😊

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Un cariñoso hasta luego a la comunidad y una súper bienvenida para Bella! 😊

Rio de Janeiro, Brasil - Airbnb Centro de la Comunidad.jpeg

¡Hola a todos, queridos anfitriones!

Hoy escribo para compartir con ustedes un cambio importante aquí en la comunidad: después de algunos años inolvidables en una de mis ciudades favoritas del mundo, Londres, ha llegado el momento de acercarme nuevamente a mis raíces y a mi familia, para así comenzar un nuevo ciclo lleno de aventuras y sorpresas, y estar cerca de las personas queridas a quienes tanto extraño…

Aunque me estoy despidiendo de ustedes como Community Manager, no se preocupen: siempre que pueda, seguiré por aquí interactuando y, ¡quién sabe!, tal vez convirtiéndome en anfitriona (¡espero que muy pronto!).

Durante estos años, tuve la oportunidad de crear lazos únicos y de conocer personas realmente extraordinarias — experiencias que llevaré conmigo para siempre. 💝

¡Pero quédense tranquilos, van a estar en muy buenas manos! Aparte de nuestro estimado @Alex , quien se quedará aquí en la comunidad con todos ustedes, les dejo con la querida @Bella , y estoy segura de que los va a conquistar a todos con su energía y entusiasmo. Los invito a darle la bienvenida en los comentarios y a presentarse un poquito para que pueda conocer a cada uno de ustedes 🥰

Si tienen curiosidad o preguntas, quieren saber cuáles serán mis próximos pasos o simplemente quieren mantener el contacto, ¡no duden en escribirme para que podamos charlar!

Mientras tanto, ¡muy bienvenida @Bella ! Estoy segura de que esta comunidad te traerá tantas cosas maravillosas como las que me ha traído a mí en todos estos años.

¡Hasta pronto!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

16 Respuestas 16
Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por la bienvenida y por todo el trabajo increíble que has hecho aquí, @Laura. Daré lo mejor de mí para continuar con tu legado. ¡Te deseo muchísima suerte en todo!

¡Hola a todos! Soy Bella y estoy muy feliz de ser parte de esta increíble comunidad como la nueva Community Manager.

Bella.jpeg

Crecí en São Paulo, Brasil, un lugar lleno de energía y celebración, lo que me hizo desarrollar una gran pasión por la música. También me encanta bailar, especialmente música latina y árabe. Hoy vivo en Inglaterra, Reino Unido, y me he enamorado de la cultura que se vive aquí. Incluso traje conmigo a mi gato, Diego. 😺

Diego.jpeg

Normalmente me encontrarás en casa jugando videojuegos con mi esposo, pero nuestra pasión es viajar y experimentar nuevas culturas. ¿Y si es cerca de la playa? ¡Aún mejor! A veces desearía poder congelar el tiempo solo para observar la belleza de cada lugar que visito, así que siempre llevo una cámara conmigo para eternizar cada momento en una fotografía.

Barcelona.jpeg 

Me encantaría saber, ¿cuál es el lugar favorito de ustedes?

Me encanta formar parte de comunidades en las que podamos crecer, aprender y apoyarnos mutuamente. Estoy muy emocionada de conocerlos a todos, así que no duden en contactarme en cualquier momento; ¡será un placer conectar con ustedes!

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No sabes lo que te vamos a echar de menos @Laura,  muchos grandes momentos trabajando juntos. El cariño que le has puesto siempre a las cosas se ha visto reflejado en esta comunidad y por los participantes de este foro.

Bienvenida @Bella , esta comunidad es fantástica, llena de gente cariñosa y dispuesta a ayudar. Seguro que lo pasas súper bien como yo siempre lo he pasado. 

Por cierto, esa última foto me suena mucho. Cualquiera podría decir que he vivido cerca de esa catedral. 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Gracias, @Sergi! @Laura ha hecho un trabajo increíble, y ya veo que este espacio es muy especial. Estoy muy agradecida de estar aquí. 🤗

Ah, y te envidio muchísimo por haber vivido cerca de esta preciosa catedral. 😫 Fue uno de mis lugares favoritos para visitar en Barcelona. ¡Qué ganas de volver! ¿Sabes si ya la terminaron de construir? 👀

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡No, @Bella l Creo que aún le quedan décadas para terminarla.

Yo estudiaba en la Avenida Gaudí que es la calle que va de la Sagrada Familia al Hospital San Pablo, otro espacio modernista que te aconsejo ir a ver a ti y a cualquier persona que visite Barcelona. No es tan conocido, está a 4 calles andando por esa avenida y es espectacular. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Entonces ahora definitivamente tendré que visitar esa calle! 😍 Ya he visitado todos los lugares más 'famosos' de Barcelona y todos fueron sensacionales. Antonio Gaudí fue verdaderamente un genio de la arquitectura. ¡Gracias por el consejo, @Sergi!

-

Félix65
Level 10
Vilanova i la Geltrú, Spain

Te extrañaremos, @Laura! Y bienvenida  @Bella !!

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias, @Félix65, es un placer conocerte! Vi en tu perfil que te encantaba la canción "Running Up That Hill" de Kate Bush en la época escolar... A mí también me encanta hasta hoy, y creo que Kate Bush es una artista increíble que no ha sido reconocida como debería. 🎶

Dime, ¿qué lugares me recomendarías visitar en España? Es un país que tengo muchas ganas de conocer mejor. 😊

-

Félix65
Level 10
Vilanova i la Geltrú, Spain

Gracias por tus palabras, @Bella !!!

Qué lugares en España??? Madre mía... Creo que necesitaríamos dos vidas para ver todos los lugares que alberga mi país. Tenemos mar, montaña, nieve, sol, gastronomía, cultura... Hay ciudades como la actual Cádiz que tiene más de 3.000 años de historia, por poner un ejemplo... 

Somos muy afortunados y será un placer enviarte pinceladas de lugares.

Cuídate mucho y ánimo!

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Ahora me doy cuenta de que mi pregunta era realmente imposible de responder! 😂 ¿Qué me dices de Vilanova i la Geltrú? 😍

Un saludo,

Bella

-

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

@Laura que pena ! Pero que alegría que podrás estar con los tuyos, no hay nada comparable. Un abrazo grande y que sigas cosechando experiencias por el mundo. Un abrazo ! 

BP
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Gracias queridos @Bianny4 , @Félix65  y @Sergi  por todos estos años siendo una parte fundamental del Centro de la Comunidad! 💛
Sus palabras tan amables realmente me llenan de alegría. Esta comunidad ha sido una parte vital de mi vida durante más de 3 años... ¡es increíble cómo pasa el tiempo!

Este grupo de anfitriones es verdaderamente especial, y espero poder seguir en contacto con ustedes en un futuro cercano.
Como dijo tan hermosamente @Bianny4 , nada se compara con la familia, y en este momento es eso lo que me llama, después de tantos años lejos de casa... 🏡❤️

Estarán en excelentes manos con @Bella  🙏

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Laura , cómo estás. Ya estaba extrañando tus mensajes, y viendo los de @Bella , sospeché que de pronto andabas de vacaciones. Entonces me dije, debe haber algún mensaje de @Laura anunciando algún tipo de despedida, y así fue que encontré este. Disculpa que no me había dado cuenta cuando lo enviaste. Debió ser porque @Bella te respondió rápido y a verdad siempre reviso los mensajes sin responder. 
Pues @Laura , gracias por tu acompañamiento durante estos años, se van creando lazos en medio de todo el intercambio, así que un placer haberte conocido y lo mejor de las suertes en este cambio y recuperación de tu espacio de familia. Lo mejor para ti.
@Bella , bienvenida a la Comunidad, también lo mejor para ti. Ya estaba dándome cuenta de tu participación y por ello también quise buscar el hilo donde comenzabas, así que aquí lo encontré.
Y aprovecho para saludar a @Sergi , que tanto tiempo estuvo con nosotros como Community Manager, y que recuerdo con mucho cariño. Un abrazo @Sergi .
Un fuerte abrazo para ustedes,

Juan

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan306, un placer conocerte. 😊 Yo también noté tu presencia activa y participativa en la comunidad, y te aseguro que Laura también te extrañará, ¡como nosotros la extrañamos!! 

Me encantaría saber más sobre tu trayectoria en Airbnb: ¿qué te inspiró a convertirte en anfitrión y a ser siempre tan servicial con los demás anfitriones? Gracias por tus amables palabras y aprovecho para agradecerte también tus valiosas contribuciones en la comunidad.

¡Un fuerte abrazo para ti también!

Bella

-

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Bella , cómo estás. Pues inicié en la Comunidad desde el comienzo de mi proyecto como anfitrión. Fue por un problema que tuve al hacer la primera guía, si mal no recuerdo. Entré a hacer la consulta. Al final, logré resolverlo por mi cuenta y quise compartirlo con los demás. Desde ese momento no he dejado de participar. Cada día me gusta entrar a revisar en qué puedo aportar. Me gusta ayudar. construir comunidad, y a la vez aprender mucho con las ayudas. Muchas veces me veo en aprietos y me ayuda a aprender cosas nuevas.
Un abrazo,

Juan

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.