Umberto Community Manager ¿Cuál es un mito sobre hospedar, en tu opinión? 🦄 ¡Hola! ¿Alguna vez te has puesto a pensar en esas “verdad... Última respuesta ¡Hola! ¿Alguna vez te has puesto a pensar en esas “verdades absolutas” en las que creías y que después resultaron ser simp... Última respuesta
Laura Former Community Manager ¡Bienvenido al Centro de la Comunidad! Cuéntanos sobre ti 👋 Hola querida comunidad ¡Queremos darte una cálida bienven... Última respuesta Hola querida comunidad ¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A... Última respuesta
Paula Community Manager ¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇 Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comun... Última respuesta Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ... Última respuesta
Paula Community Manager [JUEGO] Tu semana como anfitrión en emojis ⬇️🏡 ¡Hola a todos! Feliz viernes ¿Cómo resumirías tu semana... Última respuesta ¡Hola a todos! Feliz viernes ¿Cómo resumirías tu semana como anfitrión usando solo emojis? ¿Fue todo check-ins sin con... Última respuesta
Umberto Community Manager ¿Cuáles son los platos típicos de tu región? 🍛 ¡Hola, comunidad! Nada conecta a alguien con un lugar me... Última respuesta ¡Hola, comunidad! Nada conecta a alguien con un lugar mejor que la comida local. Un solo sabor puede evocar recuerdos ent... Última respuesta
Yael133 Level 2 Presentación Hola a todos Mi nombre es Yael, soy anfitrión en Cabrera, R... Última respuesta Hola a todos Mi nombre es Yael, soy anfitrión en Cabrera, República Dominicana . Actualmente administro un apartamento tip... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.