i live in granada spain ,someone know where i can get consultation for the new reglementation?

Juan-Pedro0
Level 1
Granada, Spain

i live in granada spain ,someone know where i can get consultation for the new reglementation?

i live in granada spain ,someone know where i can get consultation for the new reglementation

in my city ,province of andalucia .

5 Respuestas 5
Anonymous
No aplicable

Holá @Juan-Pedro0,

 

Te aconsejo consultar la Comunidad hispana, ver: centro-de-la-comunidad. Allí verás que el tema se comento muchisimo (usar el buscador con la palabra 'Andalucia') y seguro que encontrarás toda la información necesaria.

 

Un saludo

 

JuanCarlos57
Level 1
Granada, Spain

Hola yo tengo mi licencia

Hola @JuanCarlos57. Me podrías decir como los has hecho o a donde hay que ir para informarse?

Cristina542
Level 2
Dublin, Ireland

Hola a todos estoy buscando co-anfitrion  responsable y serio que pueda ayudarme en la entrada.bienvenida de los huespedes mi apartamento se encuentra en la localidad de las gabias, granada mi correo es***

cristina
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristina542, bienvenida al Centro de la Comunidad. Verás que he tenido que editar tu mensaje para quitar tu email, ya que en las Normas del foro especificamos que, por vuestra propia seguridad, es mejor no compartir este tipo de información para proteger vuestra privacidad. Piensa que es un foro público al que se accede con una simple búsqueda.

Si quieres contactar con alguien y compartir información más sensible o privada te recomiendo el uso del Mensaje Directo.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia