Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuáles son tus mejores consejos para hospedar invitados internacionales?

Screen Shot 2017-06-22 at 11.00.49.png

 

Hola a todos y todas ,
 
Durante todo este tiempo que habíes estado recibiendo huéspedes de todo el mundo en vuestra casa, seguro que habéis ganado una incréible experiencia. 

 

Para celebrarlo, a Airbnb le encantaría escribir un artículo en su blog sobre los mejores consejos de nuestra comunidad para recibir invitados internacionales. ¿Cuáles son los suyos?
 
¿Hay algo en particular que hayáis actualizado en vuestro anuncio para dar la bienvenida a los huéspedes que llegan de lejos y cómo habéis adecuado vuestro alojamiento para anticipar las posibles necesidades que puedan tener?
 
Por favor, compartid vuetros mejores consejos aquí e incluiremos algunos de ellos en el Blog de Airbnb y en el Boletín de Anfitriones!
 
Gracias,
Sergi

 

--------------- Actualización 15/09/2017 ---------------

 

Hola de nuevo a todos y todas,

 

Este tema se creó en Junio para que compartiérais los mejores consejos para hospedar invitados internacionales, y tengo el placer de anunciaros que algunos de los consejos recogidos en este hilo, junto con otros del resto de Comunidades, se han publicado en el blog de Airbnb - ALOJAR A VIAJEROS INTERNACIONALES: CONSEJOS DE LA COMUNIDAD DE ANFITRIONES

 

Gracias a todos los que habéis participado en este hilo, todos los consejos han sido increíbles. Y en especial a @Michael, @Alfred9,@Aaron y @Marc ya que sus comentarios han sido destacados. Son estos: 

 

  • Mantén una mente abierta. Ten en cuenta que todos somos diferentes y que ninguno somos el ombligo del mundo. Imagina cómo te sentirías en otro país. Si ves cosas que no entiendes y crees que se deben a una diferencia cultural, pregunta y muestra interés por las costumbres de tus huéspedes. ¡A muchos les encanta hablar de ellas!!—Michael, México
  • No tengas miedo de que se comuniquen en otra lengua. No suele suponer ningún problema y puede resultar muy divertido intentar entenderse cuando no se tiene un idioma común.—Michael, México
  • Ve mejorando con el tiempo: Cada vez que tengas un huésped de otra nacionalidad, añade una página en tu guía en su idioma.—Michael, México
  • Ten adaptadores universales disponibles (les vienen de lujo)Alfred, España
  • Configura todos los dispositivos electrónicos en tu idioma y deja guías impresas en inglés de la mayoría de los electrodomésticos y dispositivos básicos del alojamiento (Internet, cocina, agua caliente, llaves, basura…) en algún lugar accesible. Evita escribir mucho texto y procura que la redacción sea esquemática. ¡También puedes traducirlas!—Aaron, México
  • Lo que más recomiendo es que se cambie el audio de la tele a inglés para que la escuchen en ese idioma si el contenido original estaba en inglés, por ejemplo en películas o series.—Marc, España

PD: No son exactamente literales, ya que han sido traducidas a diferentes idiomas, pero se mantiene el espíritu de vuestro mensaje original.

 

Os recomiendo leer el blog ya que también tiene grandes consejos 😉

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantásticos consejos los tuyos @Carmen370, me alegra que la experiencia con Airbnb te sea enrriquecedora. Eso es muy importante para hacerles sentir como en casa. 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas.

Si, tambien recibo a los alquilinos en aeropuerto, pero de los productos basicos muy buen consejo.

Gracias.

Paula399
Level 2
Monte Grande, Chile

Me parece muy bien recibirlos o sí fuera necesario ir a buscarlos al aeropuerto de la serena muy buena iniciativa el poder interactivo antes con los huéspedes a recibir.

No he recibido el pago se rento hace 15 días!

Teresa25
Level 2
Trinidad, Cuba

Saludos a todos.

Llevo algun tiempo trabajando con airbnb casi desde que comenzo para Cuba, ademas 23 años rentando habitaciones en mi casa, soy profesional del turismo graduado de la especialidad de alojamiento. Les sugiero algunas normas.

Primero tener en tus sitios la realidad de tu alojamiento. Dar respuestas rapidas cuando te hagan una reserva contestar y ofrecer la informacion que el cliente desee.

segundo tener conocimientos de lo que ofertas siendo gentil y agradable ademas de veraz y seguro.

tercero. dominar como minimo otro idioma, en mi caso frances e italiano y algo de ingles.

cuarto, mantener una higiene y confort adecuado en tu negocio

quinto brindar un coctel, cafe, jugo de bienvenida al cliente.

sexto. tener siempre a mano algo que supere las expectativas del cliente, como un cartelito de feliz estancia, un ramo de flores, conmemorar su aniversario, etc.

septimo ofrecer una informacion detallada de los servicios que ofertas y las facilidades para excursiones, lugares donde bailar, ir de compras, etc .

octavo. Hacer que el cliente se sienta como un rey, atencion personalizada, sin abrumarlo, dejarle su espacio.

Noveno Y MAS IMPORTANTE, que seas un enamorado de tu trabajo y todo fluira facilmente.

saludos a todos y espero que les haya ayudado.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantásticos consejos @Teresa25, realmente muy buenos, pero sin duda, como bien dices, hacer las cosas de forma apasionada es lo que marca la diferencia.

¿Alguna buena experiencia con huéspedes internacionales?

 

Un saludo y gracias por participar.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alba72
Level 10
Paraguay

Hola a todos Yo hablo el Español, ingles y el GUARANI asi que si tienen un huesped Paraguayo y necesitan ayuda con este dulce idioma les voy a dar una mano...de mi corta experiencia recibiendo huespedes creo que la conversacion previa a la visita es muy importante para iniciar la estadia con el pie derecho, ser claros en que disponemos y que No en la casa y por supuesto con amabilidad ante todo.

Valex0
Level 2
Gavà, Spain

Buenas dias a tod@s.

Tengo una pregunta si alguen me podria ayudar, por fa:

Quierria poner mas normas de la casa en varias idiomas, pero no hay manera encontrar como hacerlo, por favor.

Gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia