200.000 refugiados reciben ayuda gracias a los anfitriones y a los donativos aportados a través de Airbnb.org

Airbnb
Official Account

200.000 refugiados reciben ayuda gracias a los anfitriones y a los donativos aportados a través de Airbnb.org

Airbnb.org.jpg

 

 

En el Día Mundial de los Refugiados y durante el resto del año, Airbnb.org ayuda a las personas que se han visto obligadas a dejar sus hogares debido a conflictos y persecuciones. Gracias en gran parte a la generosidad de los anfitriones y de todos aquellos que han contribuido con donativos a través de Airbnb.org, cerca de 200.000 personas refugiadas y solicitantes de asilo han podido conseguir un alojamiento de emergencia, de las cuales 135.000 venían de Ucrania y 34.000, de Afganistán. 

 

Todo el equipo de Airbnb.org siente una alegría inmensa al poder ayudar continuamente a refugiados de todo el mundo y da las gracias de corazón a los más de 91.000 anfitriones de 189 países que se han registrado en la plataforma para recibir huéspedes. Sin embargo, aún queda mucho camino por delante. Por eso, hoy Airbnb.org anuncia que ha asumido nuevos compromisos para ofrecer más apoyo a las personas refugiadas y solicitantes de asilo.

 

Encontrarás más información sobre estas iniciativas y sobre las distintas formas en que los anfitriones pueden contribuir en Airbnb Newsroom. (El artículo está solo en inglés)

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia