Airbnb Habitaciones acerca a anfitrión y huésped

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Airbnb Habitaciones acerca a anfitrión y huésped

Airbnb Habitaciones - Centro de la Comunidad.png

 

Destacamos los testimonios de algunos anfitriones y huéspedes de habitaciones en una nueva campaña global que esperamos que llegue a unos 200 millones de personas en todo el mundo.

 

En los anuncios, aparecen viajeros hablando con anfitriones de habitaciones en Edimburgo, Kioto y Florencia. Los huéspedes comentan lo que supone quedarse en una habitación, donde hay obras de artistas locales, el sushi es casero y no falta un café recién hecho. Encontrarás los anuncios en el Centro de recursos

 

¿Eres anfitrión de una habitación? Cuéntanos tus mejores anécdotas o los detallitos que tienes con los huéspedes para mejorar su experiencia.

 

Un abrazo,

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

16 Respuestas 16

@Ruth1337  Con muchísimo gusto en lo que pueda yo ayudarte déjame saber, Es interesante sabes: no tengo la certeza si es posible que en tu anuncio , ofrezcas el servicio para personas discapacitados o de la tercera edad.

Pues " hay mucho mercado," habría que preguntar tus servicios tendrías que cobrarlos por fuera .

Creo que puedes anunciarte en redes sociales etc.

Seria interesante personas que tienen casas poder ofrecer todo hospedaje cuidados etc.  de retiro de personas de la tercera edad.  y sus servicios pero creo que no es un tema para Airbnb . 

saludos.

 

ZL

Lucia muchas gracias no habia pensado en eso es una grandiosa idea. Muchas gracias voy a ofrecer los servicios mil gracias un abrazo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia