¿Cómo disfrutas los días festivos como anfitrión?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo disfrutas los días festivos como anfitrión?

Views.jpg

 

Hola a todos,


La temporada alta suele ser sinónimo de calendarios apretados, mucho ajetreo y constantes idas y venidas para muchos anfitriones, ya sea durante la semana, los fines de semana o incluso los días festivos.


Otros, sin embargo, dedican los días festivos para relajarse, descansar, pasar tiempo con sus amigos y familias y, a veces, hasta para disfrutar de unas "mini vacaciones". Cada persona aborda de forma diferente cómo desean que sean los puentes.


Y tú, ¿Utilizas los días festivos como un periodo de "tiempo libre" para descansar o para disfrutar, o prefieres esperar a que termine la temporada alta para tomarte un tiempo libre sin invitados?

 

Cuéntanos más en los comentarios cómo te organizas en cada temporada del año.

 

Saludos, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

40 Respuestas 40
Ana118
Level 4
Madrid, Spain

Depende, suelo estar con mis huéspedes y hay veces que los disfruto con otras personas, ¡lo importante es disfrutar! 🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana118 , cuando lo disfrutas con otras personas, ¿normalmente te quedas en tu propio alojamiento o prefieres ir a otro sitio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Depende de los días que sean y de con quien vaya, nunca se sabe, soy muy de día a día,vla vidacte da sorpresas 🙂

Al_Ma0
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Prefiero esperar a que haya pocos huéspedes 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Al_Ma0 , ¿en qué época del año disminuye el número de huéspedes? ¿Sueles ir a algún lugar en el extranjero o tiendes a quedarte cerca?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Anabel35
Level 2
Monzón, Spain

Como en este momento estoy de baja laboral, no hago ni preveo grandes viajes.Si quiero realizar una salida de fin de semana ,lo preveo con antelación y tacho fechas de mi calendario. Si es una actividad con amigos no es un gran problema , mis huéspedes tienen llave para entrar y salir libremente, resta el detalle de acordar un horario aproximado para el desayuno.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Anabel35 , ¿qué haces normalmente cuando planeas una salida de fin de semana? ¿Tienes alguna preferencia, como ir a la playa o hacer senderismo en una montaña, por ejemplo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Manuel4194
Level 2
Mijas, Spain

La función de anfitrión la llevo junto con mi hermana así que podemos descansar mientras otro está pendiente de los huéspedes y no tener que bloquear ningún día 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Manuel4194 , es una buena idea compartir la función de anfitrión con alguien cercano, especialmente si es de la familia 😊

¿viajas tú o tu hermana alguna vez en temporada alta o esperan que tengan menos huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Manuel414
Level 1
Alicante, Spain

Buenas tardes, dedico todos los dias atendiendo a los huespedes, inclusive los festivos y las vacaciones podrtan ser en invierno que es temporada baja en esta zona, saludos cordiales.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Manuel414 , sin duda debes estar muy ocupado durante esta época del año en Alicante... ¿También tienes huéspedes en invierno?

Creo que es más fácil disfrutar de los días festivos cuando ya vives en una ciudad turística en la costa...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jose-A105
Level 2
México D.F., Mexico

hola trato de dar continuidad con mi labor de anfitrión tratando  de aclarar las dudas de los huéspedes y esperando a que lleguen para brindarles la tensión requerida 

desafortunadamente  bajado mucho las consultas desde el cambio de imagen de la aplicación por lo que hace un año tenía varias consultas ahora solo tengo unas cuantas no se si a los huéspedes se le dificultan o que está pasando 

saludos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose-A105 , ¿cuándo es la temporada baja en tu alojamiento? algunos anfitriones han comentado sobre la disminución de las reservas, pero también otras formas de mejorar la posición de los anuncios en la búsqueda.Echa un vistazo a este hilo porque puede ayudarte a tener una idea de lo que otros anfitriones están planteando 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Prefiero atender a mis huéspedes. Programo mis vacaciones en temporada baja

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia