[Cerrado] Lanzamiento de verano: sesión de preguntas y respuestas con Catherine Powell

[Cerrado] Lanzamiento de verano: sesión de preguntas y respuestas con Catherine Powell

 

¡Hola!

 

Me hace mucha ilusión escribiros este mensaje.

Hace poco que soy anfitriona y lo disfruto un montón. Recibir a los huéspedes y compartir mi casa ha sido una experiencia increíble y, además, me ha permitido ponerme en vuestra piel. ¡Ahora entiendo de verdad lo que implica darlo todo en esta aventura! También me he dado cuenta de lo valioso que es el Centro de la comunidad como foro para los anfitriones de todo el mundo; basta con entrar y leer todos los comentarios y consejos que dejáis a diario. 

 

La semana pasada, Brian Chesky, el director ejecutivo de Airbnb, anunció todas las novedades del lanzamiento de verano del 2023, que incluyen varias funciones específicas que hemos desarrollado para mejorar vuestra experiencia como anfitriones, tanto con la aplicación como fuera de ella.

 

Quiero aprovechar para daros las gracias por todos los comentarios que nos habéis hecho llegar a través de todos los canales disponibles, incluido este mismo. Para nosotros, son muy importantes porque nos sirven para saber en qué centrarnos y motivan los cambios que hacemos en nuestro servicio, nuestras políticas y nuestro producto.  

 

¡Así que no queremos que paréis! Por eso, hoy os invito a nuestra primera sesión de preguntas y respuestas del Centro de la comunidad, una ocasión para que hablemos abiertamente y podamos resolver todas las dudas que tengáis sobre el lanzamiento de verano. 

 

Nuestro maravilloso equipo de community managers se encargará de coordinar las preguntas, de garantizar un clima de respeto y de fomentar que todo el mundo se sienta a gusto para compartir lo que piensa. Lo que sí que os pedimos es que os limitéis a plantear dudas sobre el lanzamiento de verano de Airbnb del 2023. Sé que saldrán bastantes temas de los que hablar y os prometo que tendremos otras oportunidades para comentar otras cuestiones más adelante.

 

El plazo para enviar preguntas termina el viernes, 12 de mayo. Los community managers recopilarán las preguntas más relevantes y populares. Luego, yo misma me encargaré de responderlas aquí en el Centro de la comunidad antes de que termine el mes. 

 

¡Muchas gracias y buen día!

 

👉Información adicional : Ten en cuenta estas pautas cuando vayas a formular tus preguntas:

 

Leer más
  • Trata con respeto al resto de anfitriones y al equipo de Airbnb. Mantén un tono constructivo y habla sobre temas que sean relevantes. 
  • Céntrate en formular todas las dudas que tengas sobre las novedades del lanzamiento de verano del 2023 y en dar tu opinión al respecto.
  • Puedes utilizar la sección de comentarios para preguntar todo lo que quieras sobre las mejoras que hemos presentado y el botón Me gusta para votar las preguntas que quieres que respondamos.
  • Procura que tus comentarios sean claros, describe lo que quieres saber y por qué crees que es importante para la comunidad de anfitriones. 
  • Revisaremos todas las preguntas. Daremos prioridad a aquellas que sean más relevantes y se repitan más, a las que afecten directamente a la comunidad de anfitriones y a las que estén relacionadas con el lanzamiento de verano.
  • Céntrate en comentar tus dudas sobre las nuevas funciones y mejoras que hemos presentado y evita cuestiones que no estén relacionadas con el lanzamiento. 
  • Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se ajusten a estas pautas.
  • Haremos todo lo posible por resolver las dudas más importantes sobre el lanzamiento de verano de Airbnb del 2023.
53 Respuestas 53

Gracias @Laura, ya sucedía antes de las novedades, no hubo cambio ni corrección en las instrucciones de salida 🥺.

 

Con el incremento de los nuevos usuarios sería genial no dar pie a retrasos que afectan la logística del hospedaje.

Screenshot_20230430_213103_com.huawei.browser_edit_408772069500782.jpg

 * Info en el anuncio antes de reservar @Laura 

Screenshot_20230511_071949_com.huawei.email_edit_106215489609481.jpg

 * Info de reserva confirmada 😳

 

Mi pregunta y/o duda:

 

¿Por qué No aparece la misma información en ambas situaciones?

 

Saludos!

Gloria

Juan-Carlos236
Level 2
San Salvador, El Salvador

Excelente actualización, mas fácil , más rápida y mas amigable de manejar. 
Más que una pregunta una sugerencia sobre el rechazo de reservas, consideró no incluye más variantes que puedan ser evaluadas para no afectar las estadísticas del anfitrión en casos específicos.

 

Gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Carlos236 , gracias por tu comentario 🙂

¿Te refieres a que los anfitriones puedan rechazar reservas en algunos casos sin ser penalizados por eso? ¿A qué casos te refieres?

Por favor, haznos saber también si tienes alguna pregunta o comentario sobre las últimas actualizaciones de la plataforma, ¡estamos aceptando preguntas de los anfitriones sólo hasta hoy!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lorena727
Level 2
Zaragoza, Spain

Hola!

 

Las novedades han sido todas muy interesantes, mi favorita es saber si el viajero ha leído mi mensaje 😊.

 

Tengo varias preguntas:

- aunque me ha gustado la novedad para checkout, creo que todavía le falta alguna cosilla así que prefiero seguir usando el mensaje programado como hasta ahora, pero me gustaría saber, ¿si no configuro las instrucciones de checkout el huésped ve el botón de “me he marchado”? Me parece un botón muy útil independiente del proceso completo de checkout
- con los precios sugeridos, con una sola noche no puedes saber los reservados, ¿esto se tiene pensado evolucionar? Por otro lado, a veces el rango es demasiado amplio, estaría bien que además del rango, sugiera un importe concreto.

- sobre los coanfitriones también he visto muchas mejoras, pero para los coanfitriones que somos familia (no cobramos un porcentaje por serlo y lo gestionamos igual que si fuéramos el anfitrión), creo que faltaría un “nivel de permisos total” para poder ver la sección información y estrategias al completo, ya que es información muy útil para seguir mejorando las estancias y también estaría genial que en ese nivel de permisos, las evaluaciones del alojamiento también aparezcan en nuestro perfil ¿alguna de las novedades permite esto?

 

muchas gracias, felicidades a los desarrolladores y a seguir evolucionando!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lorena727 , gracias por enviarnos tus observaciones y preguntas, tomo nota 🙂

En cuanto al botón de check out que el huésped puede hacer clic, esto parece ser independiente del mensaje programado. Espero que esto responda parte de tus preguntas 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola de nuevo!

 

La herramienta de comparación de listados es muy interesante para ver los precios de las noches vendidas y, sobre todo, el precio de listados similares que todavía están en el mercado para un rango de fechas específicas.


¿Podría Airbnb contarnos un poco más sobre qué criterios tiene en cuenta el sistema para facilitarnos esa información? ¡Sería estupendo!

 

Gracias.

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola a todos, 

 

Muchas gracias por participar en la sesión de preguntas y respuestas sobre el lanzamiento de verano de Airbnb 2023. Para concluir esta sesión, me gustaría daros las gracias a todos por enviar vuestros comentarios y preguntas. 

 

Nos hemos asegurado de recoger todas las preguntas y comentarios para el equipo. No olvidéis que la sesión de preguntas y respuestas fue preparada para todos los idiomas del Centro de la Comunidad, ¡lo que significa que recibimos un montón de preguntas estupendas de todo el mundo!

 

Debido al volumen de comentarios recibidos, seleccionaremos las preguntas más frecuentes para que Catherine las responda. Los criterios de selección se basarán en su popularidad y relevancia para la Comunidad de anfitriones y el lanzamiento de verano.

Estéis atentos mientras coordinamos los próximos pasos. La propia Catherine responderá a las preguntas más importantes en la Central de la Comunidad a finales de este mes. 

 

Esperamos que estéis tan entusiasmados como nosotros con esta serie de preguntas y respuestas. 

 

De nuevo, muchas gracias por vuestra participación y apoyo. 

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia