Descubre qué hemos mejorado en las evaluaciones de los huéspedes, las normas de la casa, las cancelaciones ¡y mucho más!

Airbnb
Official Account

Descubre qué hemos mejorado en las evaluaciones de los huéspedes, las normas de la casa, las cancelaciones ¡y mucho más!

belo.png

 

En su último vídeo, Catherine Powell nos cuenta cómo ha actuado Airbnb ante las cuestiones que más han preocupado a los anfitriones durante los últimos meses y contesta con detalle a las que han enviado algunos miembros de la comunidad.  Gracias a las opiniones y comentarios que los anfitriones nos han hecho llegar en los talleres y a través del Centro de la comunidad, nos hemos puesto a trabajar en varias funciones.

 

 

Pulsa en el botón CC en el video de Youtube para añadir subtítulos y pulsa en 'ajustes' para cambiar el idioma.

 

Airbnb está mejorando el proceso de evaluación de los huéspedes para que sea más justo. Uno de los cambios que hemos hecho ha sido redactar de nuevo la mayor parte de las preguntas a las que responden después de una estancia. Por ejemplo, en lugar de preguntarles si la descripción de un anuncio «no se correspondía con la realidad», ahora les preguntamos si «se correspondía con la realidad».  Estas mejoras servirán para que las evaluaciones de los huéspedes resulten más imparciales y reflejen con más veracidad la calidad de la estancia de la que han disfrutado.

 

Las fiestas no autorizadas son otro de los asuntos que más preocupan a los anfitriones. Por eso, vamos a poner en marcha un conjunto de nuevas funciones diseñadas para ayudaros a evitarlas. Una de ellas es que, a finales de este mes, podréis cancelar reservas al momento sin necesidad de hablar antes con el equipo de Atención al Cliente si tenéis motivos justificados para creer que los huéspedes van a celebrar una fiesta. Además, no os aplicaremos ninguna penalización económica en estos casos ni tampoco afectarán a vuestra situación respecto a la categoría de Superhost si nuestro equipo considera que la razón es válida tras examinarla.

 

Cuando evaluemos la cancelación, consultaremos los hilos de mensajes que hayáis intercambiado con el huésped y las evaluaciones que otros anfitriones le hayan dejado para comprobar si contienen información que justifique que iba a organizarse una fiesta.  Este tipo de cancelaciones (al igual que todas las demás que se realizan en la plataforma) deben respetar nuestra Política contra la Discriminación. Por ello, vigilaremos con mucha atención que no supongan un trato injusto que incumpla esta política.

Muchos anfitriones también nos han pedido que las normas de la casa tengan más visibilidad en las páginas de los anuncios para que los huéspedes las lean y las entiendan bien antes de reservar. Antes del mes que viene, las normas de la casa se mostrarán en cuatro lugares distintos cuando los huéspedes hagan una reserva:

  1. Las más importantes (como que está prohibido fumar o traer mascotas) aparecerán en la parte superior de la página del anuncio para que los huéspedes las vean más fácilmente mientras hacen una búsqueda.
  2. Todas las normas de la casa que habéis publicado, incluidos los aspectos importantes sobre seguridad que incluyen, se mostrarán en el apartado de los detalles del anuncio.
  3. Las normas de la casa volverán a aparecer en la página de confirmación de la reserva para asegurarnos de que los huéspedes las han comprendido y aceptado antes de completarla.
  4. Además, las incluiremos en el correo de confirmación de reserva para recordarles cómo deben comportarse antes de que lleguen.

Todas las normas de la casa deben respetar las políticas y condiciones de Airbnb, incluidos nuestros Términos de Servicio y nuestra Política contra la Discriminación.

 

Si quieres un resumen completo de todos los cambios que estamos incorporando, puedes echar un vistazo a este artículo de nuestro Centro de recursos. Una vez más, nos gustaría daros las gracias por hablarnos de los temas que os interesan y enviarnos comentarios que nos ayudan a mejorar la actividad de nuestra comunidad de anfitriones. ¡No olvidéis decirnos de qué os gustaría que hablara Catherine en los próximos vídeos para anfitriones!

38 Respuestas 38
Jose-A105
Level 2
México D.F., Mexico

Hola  Anfitriones un saludo desde Mexico Hola  @Catherine powell

en esta conversación  agradezco los tips y esfuerzos que se están realizando con respecto a las evaluaciones de los huéspedes y que son malas o de baja puntuación en las estrellas 

afortunadamente hemos tenido muy buenas evaluaciones porque estamos tratando de ser muy claros y precisos en nuestras reglas y atención a nuestros huéspedes  pero en esta ultima evaluación por parte de mi huésped YAZ  su resumen fue bueno  pero la calificación en estrellas fue de 3  con lo que ya nuevamente no he podido llegar a ser superhost  

según ella en la descripción privada  necesito hacer cambios en la estructura de mi casa  como cambiar pisos  poner unas coladeras  adecuar a lo mejor lo que ella necesita en particular  para que me pudiera dar una calificacion de 5 a sus necesidades  y esto me ha afectado por que bajo tanto mi calificación

y no se me hace justo que por huespedes como YAZ si  mi espacio no esta de acuerdo a las necesidades particulares   de ella me pongan esas calificaciones . 

otro tema es que no podemos ver la evaluación de nuestros huéspedes hasta que nosotros como anfitriones no hayamos hecho la evaluación de ellos  pero si sucede una controversia como lo acontecido con YAZ y Violeta  no podemos cambiar o aclarar esta evaluación y desafortunadamente  en la aplicación aparece nuestra puntuación en disminución  y no podemos llegar a la puntuación de superhost 

espero que puedan o podamos  en equipo  a  ayudarnos a mejorar o encontrar una manera de tener una evaluación mas ajustada a lo que estamos ofreciendo 

saludos y gracias a la atención prestada a mi comentario 

Doralida0
Level 2
La Ermita, Panama

@Catherine-Powell hay contradicciones en la forma de evaluar de un huésped cuando te pone 5 estrellas en todo y en la evaluación general de pone 4. Cuál es la lógica de esta forma de evaluar? Hay un período de tiempo para que las evaluaciones expiren? Porque si alguien hace las correcciones a su espacio y una mala evaluación previa a las correcciones no lo dejará subir su puntaje con facilidad.

Hasta ahora mi problema ha sido con la ubicación y me pareció injusta porque está ubicada según la descripción y por otro lado que te califique con 5 estrellas en todo y el huésped decida ponerte 4 en la evaluación general. 

Miguel-Angel44
Level 1
Santiago de Surco, Peru

Estimada Cathering Powell :

No tengo duda que el éxito de su compañía se debe en buena parte a nosotros huéspedes y anfitriones, en mi caso he tenido la experiencia de ambas categorías, sin embargo, tienen mucho por superar; recuerden que la plataforma de su negocio se sustenta fundamentalmente en la confianza, confianza  propia y para terceros, es decir, para todos quienes utilizamos confiadamente la plataforma. 
Cathering puedo dar testimonio, que falta mucho por mejorar, como en lo ocurrido en la reciente Reserva[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  (12 noviembre 2020) que he  tenido que afrontar como ANFITRION, solo, cuando CONFIABA en ustedes para un acompañamiento directo - en línea -  QUE SIRVA DE GUIA PARA UNA CORRECTA ACTUACIÓN, conforme a la regulación y restricciones legales de manera que pueda superar los inconvenientes y siniestro ocurridos en mi propiedad por parte de los huéspedes de dicha reserva, algo que pudo evitarse por AIRBNB pero que penosamente no han sabido manejar, inclusive en el proceso de ejecución de garantía que vengo solicitando,  hasta fecha no encuentro una respuesta en base a esa confianza que mencionamos, por el contrario existe alto contenido de desconfianza sobre la resolución de este penoso caso y la pronto respuesta de su compañia.
Como dicen ustedes en sus mensajes y comunicaciones  ..........queremos daros las gracias a todos los que nos habéis ayudado a llegar hasta aquí y aseguraros que a través del nuevo Consejo asesor de anfitriones ninguna de vuestras opiniones va a caer en saco roto. ......, por lo mismo, deseo  que mi experiencia y reciente malestar sea visto por su Consejo de Asesores para que alicen mi opinión y tomen en cuenta mi experiencia sobre la referida confianza con ustedes, ojala y no caiga en saco roto mi pedido.
 Amigos, @Catherine-Powell ,  @Brian,  @Airbnb , @Joe y  @Nate, (todos trabajadores de AIRBNB)  tomen nota de mi sugerencia y si está en su alcance tomen cartas en el asunto, cerramos pronto esta mala experiencia sobre la desconfianza en la plataforma.
 
Reciban un cordial saludo de,
 
                                          

Recientemente he tenido una mala experiencia similar.

Tuve muy mala experiencia con los asesores que atendieron mi caso una tal Vicky T no respondió mi solicitud no tomó en cuenta todas las pruebas y perdí un costoso electrodomésticos por su mala actitud y atención 

Hola @Miguel-Angel44 ,
Gracias por tu mensaje. Aprecio que compartas tu experiencia conmigo, y lamento que hayas tenido estos problemas. Estamos trabajando duro para preparar más y mejor a nuestro personal para ayudar mejor con la gran variedad de consultas que reciben. Tienes razón al señalar que nos basamos en la confianza y que siempre será un área principal de atención para nosotros. Espero tener pronto más noticias para compartir sobre el progreso de nuestro servicio, y mientras tanto, por favor sigue compartiendo tus opiniones sobre este y otros temas.

Saludos,
Catherine

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Airbnb . Por varios meses he llevado un caso de una reseña y calificación de un huésped hecha con mala  intención hacia mí y que no cumple las políticas de Airbnb, solicitando la anulación tanto de la calificación como de la reseña pero a pesar de haber tenido atención de varios asesores me responden ahora que ya ha sido cerrado el caso, y no entiendo por qué razón puede cerrarse sin haberse resuelto. Durante el proceso he demostrado el incumplimiento de parte del huésped pero de nada ha servido. Me parece grave que como anfitriones no podamos llegar a una instancia  donde tengamos oportunidad de resolver apropiadamente estos conflictos. Mi sugerencia sería que tuviéramos como anfitriones la oportunidad de por lo menos llevar una conversación escrita donde se pueda dialogar, ya que en este caso en particular no ha sido posible.

Gracias de antemano por la atención que puedan prestar a este mensaje.

Saludos,

Juan

Ximena86
Level 3
Bogota, Colombia

Que la garantía a Anfitriones sea real por favor !!!

Aaron3
Level 5
Quito, Ecuador

Buenas tardes @Catherine-Powell  , soy Aaron,  Super Host, en Quito Ecuador,

Artista visual y gestor de proyectos culturales.  Antes de la pandemia de Covid-19

el Ministerio de Turismo del Ecuador, lanzo una campaña agresiva en contra de Airbnb,

Desde la oficia de prensa de Airbnb en Buenos Aires,  me contactaron para que colabore

con una entrevista , abriendo las puertas de mi casa,  permitiendo al equipo de la Agencia  que Airbnb había contratado en Quito;  para contrarrestar la parte positiva de;  la mala publicidad local..

Meses después, vino la crisis mundial del Covid-19.. y, a partir de allí ,  me asocie con un amigo  Diseñador Industrial, con formación en Paris en este ámbito.. Ambos hemos creado un emprendimiento de diseño con mis pinturas, dibujos y grabados.  transfiriendo las imágenes al textil , como la seda y el nylon,  (pañoletas, pañuelos, bufandas, pareos y fulares) es decir. arte para vestir.  Además también  trabajamos  el cuero y el marfil vegetal, diseñando con ellos, objetos utilitarios, como:  llaveros,  billeteras. porta- bolígrafos,  etc.  Nuestro mercado esta dirigido mayormente a Empresas, con la finalidad de personalizar corporativamente nuestros diseños por encargo. Trabajando en nuestras producciones y diseños, el logo y colores corporativos de las misma.. El objetivo de esta carta, es para  proponerle a Airbnb ,  Producirle su marca en nuestros productos  y,  que los mismos puedan ser utilizados por sus empleados alrededor del mundo.

 

Esperando una respuesta oportuna y de negociación.. Saludos desde Quito..

Gracias por la atención.

 

Aaron

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia