Detalles de la actualización de Airbnb sobre la configuración de la Reserva inmediata

Airbnb
Official Account

Detalles de la actualización de Airbnb sobre la configuración de la Reserva inmediata

B27C0C75-894F-4DE5-95F5-93F9B0EB5DE3.png

 

Actualizado - 12/12/2022 

 

Hola a todos,

 

Como parte del último lanzamiento de Airbnb, anunciamos que hemos ampliando la verificación de identidad a todos los huéspedes con reservas en los 35 países y regiones más importantes de Airbnb*, y que tenemos previsto ampliar la verificación de identidad de los huéspedes en todo el mundo en la primavera de 2023.

 

Con esta actualización Airbnb ha realizado algunos ajustes en la configuración de la Reserva Inmediata.

 

  • En los 35 países/regiones más importantes de Airbnb, la opción de "identificación gubernamental requerida" se ha sustituido automáticamente por el nuevo proceso de verificación de identidad en varios pasos, y se ha eliminado como ajuste de la Reserva Inmediata. Encontrarás más información sobre el proceso de verificación de Airbnb aquí.
  • Los anfitriones de fuera de estos 35 países principales que anteriormente seleccionaron la opción "se requiere identificación gubernamental" ahora pueden requerir el proceso de verificación de varios pasos de Airbnb. Encontrarás más información sobre el proceso de verificación de Airbnb aquí.
  • La opción "Se requiere la recomendación del anfitrión" se ha actualizado a "buen historial", que solo permite a los huéspedes reservar una estancia si no han tenido incidentes ni críticas negativas. Más información.

 

Si tu edificio o comunidad requiere una prueba de identificación gubernamental, puedes pedir a tu huésped que te la proporcione a través de un mensaje de Airbnb. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, consulta nuestro artículo del Centro de Ayuda

 

Gracias, 

Equipo de la comunidad de Airbnb

 

*Los 35 países principales = Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, México, Estados Unidos (incluido Puerto Rico) Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Turquía, Australia, India, Indonesia, Japón, Corea, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Sudáfrica

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia