La Política contra la Discriminación de Airbnb y el Centro de la comunidad

Airbnb
Official Account

La Política contra la Discriminación de Airbnb y el Centro de la comunidad

Airbnb tiene la misión de que todo el mundo se sienta como en casa donde vaya y se esfuerza por fomentar los vínculos entre sus usuarios. Para lograrlo, favorece la inclusión y el respeto independientemente del origen o la identidad de cada persona. Como miembros de la comunidad de Airbnb, todos tenemos la responsabilidad de defender y proteger estos valores. 

 

Para fomentar un espacio donde reinen la inclusión y el respeto, Airbnb tiene una Política contra la Discriminación que todos los usuarios aceptan cuando se unen a la plataforma. Puedes consultar un resumen aquí.

 

Es importante que todos los miembros de nuestra comunidad entiendan esta política, ya que es la base de Airbnb y del Centro de la comunidad. Necesitamos la ayuda de nuestros usuarios para garantizar que todo el mundo se sienta siempre a gusto en este espacio. 

 

Debes tener en cuenta que cualquier comportamiento en el Centro de la comunidad que incumpla la Política contra la Discriminación de Airbnb puede afectar a tu condición de anfitrión o viajero, e incluso podría conllevar la eliminación de tu cuenta y tus anuncios de nuestra plataforma.

 

Recuerda que nuestras políticas y las normas de la comunidad se aplican a toda la plataforma de Airbnb, incluido el Centro de la comunidad, al igual que nuestros Términos de Servicio, que comprenden la Política de Privacidad y la de Contenido

 

En el caso de que te topes con un comentario que creas que incumple la Política contra la Discriminación, las normas de la comunidad o cualquiera de nuestras otras políticas, te pedimos que utilices el botón correspondiente para avisarnos de que un contenido es inapropiado.

 

Airbnb ha creado este espacio para que los anfitriones se inspiren mutuamente y entablen un diálogo constructivo. Nos encanta que participes en el Centro de la comunidad, donde tienen cabida todo tipo de ideas, comentarios y sugerencias, pero es importantísimo que todos nos esforcemos por interactuar con respeto, sin discriminación y sin ningún tipo de sesgo. 

 

Gracias por tu colaboración y ayuda para que el Centro de la comunidad siga siendo un lugar donde todos nos sintamos a gusto. 

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia