Novedades y mejoras en AirCover para anfitriones

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Novedades y mejoras en AirCover para anfitriones

aircover_for_hosts.png

 

Vuestra opinión siempre es muy valiosa, y por eso hemos escuchado atentamente todos los comentarios que nos habéis enviado a lo largo de este año. Gracias a vuestra colaboración, hemos podido hacer algunos cambios para mejorar la experiencia que os ofrecemos en la plataforma, incluidos algunos en AirCover para anfitriones.


Estas son algunas de las novedades:

 

  • Ampliamos AirCover para anfitriones: ahora incluye una protección para los coches y barcos que se encuentren estacionados en tu alojamiento, y una cobertura mejorada para obras de arte y objetos de valor. También vamos a aumentar la protección frente a daños de 1 a 3 millones de dólares.
  • Proceso de reembolso simplificado: podrás enviar una solicitud de reembolso en unos pocos pasos.
  • Verificación de la identidad de los huéspedes: ahora comprobamos la identidad de todos los huéspedes que reserven viajes a los 35 países y regiones más populares en Airbnb, lo que representa el 90 % del total de reservas. Además, ampliaremos este proceso a todo el mundo a principios de 2023.
  • Análisis de las reservas: hemos desarrollado una tecnología de análisis de reservas que evalúa cerca de cien factores para identificar las estancias que podrían dar lugar a fiestas no autorizadas o daños materiales. Después de poner a prueba con éxito esta función en Australia, ahora vamos a ofrecer esta tecnología de detección también en Estados Unidos y Canadá. Además, a comienzos de 2023 estará disponible en todo el mundo.

 

Encontrarás más información al respecto en el Centro de recursos.

 

La Protección frente a daños para anfitriones, el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias de AirCover para anfitriones no cubren a quienes ofrecen alojamientos o experiencias en Japón, donde cuentan con el Seguro para anfitriones en Japón y el Seguro de protección para las experiencias en Japón, y tampoco a las personas que ofrecen alojamientos a través de Airbnb Travel LLC. Los anfitriones que ofrecen alojamientos o experiencias en China continental disponen del Plan de protección para anfitriones en China. La Protección frente a daños para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones no son lo mismo. Además, existen otras condiciones y exclusiones.

 

Si eres anfitrión de alojamientos en el Reino Unido, el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones está suscrito por Zurich Insurance PLC, y se administra y ejecuta sin coste adicional para ti a través de Airbnb U.K. Services Limited, representante designada de Aon U.K. Limited, entidad autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés). El número de registro de Aon en la FCA es el 310451. Puedes consultar esta información en el Registro de Servicios Financieros o contactando con dicha autoridad por teléfono llamando al +44 0800 111 6768. Los seguros que ofrece Airbnb U.K. Services Limited son productos regulados. FPAPC374TP

 

La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia