Nueva actualización en el Centro de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Nueva actualización en el Centro de la comunidad

Hola a todos, 

 

Para seguir ofreciendo la mejor experiencia a los miembros de la comunidad, os queremos informar que vamos a llevar a cabo una nueva actualización del Centro de la comunidad a partir del 11 de abril y hasta el 12 de abril de 2024

 

Durante esta actualización, las notificaciones del Centro de la comunidad (incluidas las que se reciben por correo electrónico) se desactivarán mientras se implementan estas actualizaciones. 

 

Si veis algo que no es correcto, por favor poneros en contacto con uno de los administradores de la comunidad o dejad un comentario en este hilo. 

 

Una vez completada la actualización os informaremos de ello este hilo.

 

Gracias por vuestra paciencia. 

 

 El equipo del Centro de la comunidad.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

2 Respuestas 2
Remei2
Level 3
Torredembarra, Spain

Hola !  Ya no me aparece como antes la recomendación del viajero, tiene algo q ver esta actualización?  Ya q esto me perjudica para este verano 😅😅

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Remei2 , esto sólo está relacionado con las actualizaciones en el centro de la comunidad, no está relacionado con la configuración de los anuncios...

En cuanto a la recomendación del viajero, creo que el sistema se actualiza diariamente, ¿no?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia