Presentamos a los miembros de nuestro Consejo Asesor de Anfitriones 2023

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Presentamos a los miembros de nuestro Consejo Asesor de Anfitriones 2023

HAB members.png

 

¡Ha sido un año excepcionalmente ajetreado para nosotros en Airbnb! En 2022, el Consejo asesor de anfitriones contribuyó a la toma de decisiones importantes en Airbnb, proporcionando comentarios sobre temas como Diversidad e Inclusión y Desarrollo de Productos/Políticas para Anfitriones, y no podríamos estar más agradecidos por su trabajo.

 

En el Centro de la Comunidad, hemos compartido mucho con Festivales, guías sobre accesibilidad inclusiva, y celebrado la increíble diversidad que tenemos en nuestra comunidad de anfitriones. A nuestros increíbles antiguos alumnos del Consejo asesor de anfitriones:

@Anna1403@Merrydith0@Nutth0@Omar202@Pam3 , @Peter1@Shinya0@Susan208@Till-and-Jutta0@Vinícius0 , @Michael-O-Reilly0  y @Sebastian1001 - ¡gracias!

 

A medida que nos adentramos en 2023, la misión del Consejo Asesor de Anfitriones sigue siendo tan importante como siempre. Estamos encantados de anunciar a los miembros nuevos y a los que continúan, que seguirán influyendo en las políticas, programas y productos clave para Anfitriones que lancemos. También estamos agradecidos de que nuestros antiguos alumnos del Consejo asesor sigan compartiendo sus experiencias y conocimientos aquí en el Centro Comunitario, en sus Clubes de Anfitriones y directamente con Airbnb cuando son invitados a nuestros talleres.

 

Este año, seguiremos contando con las opiniones de estos miembros de Consejo Asesor de 2022: @Claudia331@Daniel1651, @Delphine348, @Felicity11  , @Jennifer3225, @Kirk124 , @Ted--Pauline-And-Keo0 , @Ronaldo-And-Carla0 , @Francisco-and-Yajaira-Ho0 , Deirdre y Nadia.Y, daremos la bienvenida a los siguientes nuevos miembros:

 

Dandara3, Dolly, David-And-Rachel0, Jose-Manuel52 Katie Mead, Keshav7Mauricio467, Rie Matsumura, Andy-and-Sarah0, Tatiya Uttarathiyang, y Marielle135.

 

Los miembros del Consejo asesor de anfitriones representan una amplia diversidad de procedencias y son seleccionados por sus enormes contribuciones a nuestra Comunidad de Acogida, su compromiso con la diversidad y la inclusión, y su condición de Líder de la Comunidad y excelencia como anfitrión. 

 

Estamos impacientes por ver lo que conseguiremos juntos este año. Seguramente ya te habrás dado cuenta de que algunos de los miembros ya han publicado en el CC y contribuyendo a nuestros debates sobre hospedar...

 

Para conocer mejor a los miembros del Consejo asesor de anfitriones de  2023, visita esta página para obtener más información.

 

Muchas gracias,

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

10 Respuestas 10
Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

¡Qué gran alegría y responsabilidad ser parte del Consejo Asesor de Anfitriones por segundo año consecutivo!

 

En primer lugar, debo dar las gracias a los queridos colegas que este año se despiden del Consejo y que han sido la base sólida sobre la que nos hemos apoyado para recorrer juntos este gran desafío. De ellos me llevo no sólo sus enseñanzas, experiencias y buen hacer, sino también y por sobre todo, su cariño y pasión por lo que hacen ❤️

 

A los nuevos miembros, darles la bienvenida. ¡Será un gusto compartir este camino juntos!

 

Enhorabuena a todos, y especialmente a los miembros hispano-parlantes, @Mauricio467  y Jose Manuel, quienes sin duda alguna serán apoyos muy valiosos en esta nueva etapa.

 

Personalmente, dar las gracias a mi querida comunidad de líderes y embajadores, a mis colegas anfitriones y a todos los que apoyan y contribuyen en nuestra tarea de emitir opiniones claras, honestas y constructivas por el bien de la comunidad.

 

Y gracias al super equipo del Community Center por hacer de éste un lugar de convivencia donde todos aprendemos y compartimos nuestras experiencias a diario 😊

 

¡Un gran año nos espera!

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti @Daniel1651 , junto al resto del Consejo asesor, por vuestra labor apoyando y representando a la Comunidad de anfitriones, y en especial a ti por ser una parte importante de este Centro de la Comunidad compartiendo contenido de calidad del que seguro muchos se han beneficiado. 

Vamos a por este 2023. y yo, además, muy contento de  seguir teniéndote a ti, a @Ronaldo-And-Carla0 y @Francisco-and-Yajaira-Ho0 como miembros de este consejo y dando la bienvenida a Jose Manuel y @Mauricio467.

 

Sin olvidar, jamás, el gran trabajo de @Omar202 estos dos últimos años. 

Me saco el sombrero por todos vosotros.🎩

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Key371
Level 10
Granada, Nicaragua

Que lindo ver esto, me siento muy feliz de ser parte de esta hermosa comunidad, éxitos saludos!

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

¡Hola @Key371 !

Gracias por tus buenos deseos y un gran saludo a toda la comunidad de anfitriones de Nicaragua 😍

He visto tu anuncio y me encanta la pasión que pones por los libros y cómo se vá reflejando a lo largo de todas las fotos de tu anuncio (me gustó mucho el "Decálogo del buen lector", lo voy a copiar y a tenerlo a mano para recordar ese viaje maravilloso que hacemos cada vez que leemos).

¿Tienes algún escritor favorito? A mi me gusta mucho Ernesto Sábato, y en especial su libro llamado "La Resistencia". ¿Lo conoces?

¡Saluditos!

Hola @Daniel1651 un gran saludo para ti y toda la comunidad también, mi mamá y mi persona amamos los libros, nuestro eslogan del alojamiento, es que, SOMOS MÁS QUE UN HOSTAL, ya que nos encanta fomentar el amor por la lectura, en Rincón Nica tenemos libros por todas partes, también hacemos intercambios y préstamos, mi temática favorita de libros son los que tienen que ver con inteligencia emocional y auto-conocimiento, amamos ver a los viajeros siempre cargar un libro en cada viaje, tengo muchos escritores favoritos, pero si tengo que escoger uno elegiría a Daniel Goleman, he visto sobre Ernesto Sábato pero solo biografía, no he tenido la dicha de disgustar un libro de él, me ha dado curiosidad del libro que has mencionado.  Saludos desde Granada Nicaragua!

Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Querido Sergi y Comunidad,


Que lindo anuncio! ❤️

 

Me llena de absoluta emoción, alegría y sentimiento al por mayor el ver cómo ha evolucionado el Consejo Asesor de Anfitriones desde su inicio en 2021 y al cual tuve el gusto y orgullo de pertenecer durante dos años; este inolvidable recorrido me llevó a conocer y formar amistades con gente única, maravillosa y quienes comparten y resuenan con la misma pasión y sentimiento de ser, pertenecer y adorar el ser Anfitriones como el mismo sentimiento de la primera reservación que recibimos por Airbnb ❤️ todas estas personas las considero mi familia y siempre las llevaré en lo mas profundo de mi corazón.

 

Hoy se escribe un nuevo capítulo en el cual continuan mis queridos hermanos @Daniel1651 @Ronaldo-And-Carla0 y @Francisco-and-Yajaira-Ho0 representando a nuestra comunidad hispana mas mi querido @Mauricio467 representando a nuestro hermoso México 🇲🇽 y por supuesto José Manuel 🇪🇸 !

 

Todos los integrantes del HAB son unos seres humanos llenos de luz y se de antemano que harán un papel increíble representando a nuestras queridas comunidades de Alojamientos y Experiencias (presenciales y en línea).

 

Vamos con todo querido HAB 2023 saben que siempre estaré aquí para apoyar, sumar y contribuir en todo lo que necesiten.

 

Sinceramente y con mucho cariño,

Omar

 

P.D. Les dejo una foto que me tomé con mi hermosa esposa Silvia dese nuestra linda plaza central (Jardín Hidalgo) en la Alcaldía de Coyoacán, CDMX 🇲🇽❤️🤗

CEBC94AC-55F6-42D8-8504-DAF7584D7605.jpeg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu apoyo y enhorabuena por tu increíble trabajo @Omar202 , ¡estos dos años han pasado volando!
¡Para mí siempre serás parte de esta Comunidad!

A los nuevos y existentes HABS, @Daniel1651 , @Mauricio467 , @Ronaldo-And-Carla0 y @Francisco-and-Yajaira-Ho0  ¡no puedo esperar por todo lo que vamos a lograr en 2023! ¡Brindemos por otro año increíble!

 

PD: Qué foto más hermosa con tu esposa 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

@Omar202, qué alegría y qué emoción es leerte y recordar el año maravilloso que hemos vivido en el HAB22, y al que tan bien describes 😍

 

Gracias una vez más por ser nuestra guía y por compartir toda tu experiencia y conocimiento de una manera tan noble. Eres un crack y una referencia, sin lugar a dudas.

 

Un abrazo grande para tí y para nuestra querida Silvia, cuya sonrisa y energía es contagiosa. Mil cariños!

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola a todos!

 

De verdad, que me quedo corta en palabras para agradecer infinitamente la labor del Consejo: el compromiso, las ganas, la generosidad, el buen criterio,… Detrás de nosotros los anfitriones, hay un enorme trabajo de todos los miembros del Consejo para que nuestra experiencia de hospedar sea mejor y que Airbnb siga siendo referente de muchos e importantes valores.

 

No tengo el gusto de conocer a @Omar202 pero me llegaste con tus palabras, eres apasionado en lo que haces. Te doy las gracias.

 

Estoy especialmente contenta de saber que @Mauricio467 estás en el Consejo. He coincidido contigo en el Centro de la Comunidad y tus contribuciones han sido siempre excepcionales. Suerte de contar contigo.

 

Y mi querido @Daniel1651 , que estoy tan orgullosa de tu labor y tu persona. Sin duda, una re-elección ganadora para este nuevo año!


Me gustaría nombrar a todos, pero parecería esto que me han entregado un Óscar 😂

 

Gracias como siempre a @Sergi y @Laura por hacer posible este Centro de la Comunidad, donde poder reunirse y compartir.

 

Y buen año a todos! Vamos a por ello 👍🏼

Un abrazo,

Elena

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

@Sergi , Muchas gracias.  Para mi es todo un honor formar parte del HAB 2023. Estoy seguro que será un año lleno de aprendizaje y buenos momentos. Como dice @Elena487 es como haber ganado el Oscar y querer agradecerle a todo el mundo🌎 jejejeje😂.  El CC ha sido un foro que me ha inspirado en la labor diaria de Anfitrión y Lider de mi Comunidad, participar es muy gratificante.

 

@Omar202 eres un RockStar🤩, todo un ejemplo a seguir, no sabes lo importante que ha sido tenerte como una fuente de inspiración que ha dado mucha claridad en este camino.

 

@Daniel1651 , me da mucho gusto estar junto contigo en esta nueva aventura, estoy seguro que haremos  cosas GENIALES éste año.😊

 

@Laura gracias, gracias, gracias☺️

Mauricio

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia