Presentamos una serie de herramientas para anfitriones inspiradas en vuestros comentarios

Airbnb
Official Account

Presentamos una serie de herramientas para anfitriones inspiradas en vuestros comentarios

BeloRauschBG.png

 

En los últimos meses, hemos escuchado con atención vuestras peticiones y propuestas para tratar de entender cómo podemos ayudaros a superar esta crisis global. Vemos que hay un par de temas que parece que os preocupan especialmente: la transparencia y el control.

 

Nos habéis pedido información sobre las tendencias de viaje y las preferencias de los huéspedes, así como consejos sobre cómo adaptaros a la nueva situación. Sin embargo, no os interesa tener una mera lista de recomendaciones, sino disponer de toda la información y el contexto necesarios para poder desarrollar con éxito vuestra actividad como anfitriones de la forma que queráis.

 

Así que, para que podáis conseguirlo, hemos desarrollado un conjunto de herramientas fáciles de usar basadas en lo que nos habéis comentado. Son las siguientes:

 

  • La nueva pestaña Estrategias para nuevas tendencias, que ofrece información exclusiva sobre reservas en tu zona y consejos prácticos para que puedas adaptarte rápidamente a lo que buscan los huéspedes.
  • Una serie de correos electrónicos con información útil sobre el sector, así como tendencias de reservas y precios, que te enviaremos periódicamente.
  • El Centro de recursos, la plataforma global que lanzamos a principios de año y que contiene artículos y vídeos con consejos, ideas, ayuda y novedades para los anfitriones.

 

En las próximas semanas os hablaremos más sobre esta serie de correos electrónicos en una nueva publicación del Centro de recursos. Mientras tanto, podéis encontrar más información sobre las Estrategias para nuevas tendencias aquí.

 

Más información

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia