¿Tienes tu anuncio a punto para poder aprovechar esta nueva guía?

Airbnb
Official Account

¿Tienes tu anuncio a punto para poder aprovechar esta nueva guía?

ArrivalGuide_Hero_desktop_484x272_default.jpg

 

¿Alguna vez has notado que a tus huéspedes les preocupaba el proceso de llegada? ¿Respondes a las mismas preguntas una y otra vez? 

 

Con la nueva guía para la llegada de Airbnb, los viajeros comenzarán su estancia con toda la información que necesitan para que empiece sin problemas, y tú te ahorrarás un montón de tiempo.

A partir de este mes, cuando falten 48 horas para la llegada, los huéspedes encontrarán en la parte superior de la pestaña Viajes una guía con detalles importantes que incluirán, por ejemplo, las indicaciones para encontrar la dirección correcta, las instrucciones para acceder al alojamiento y los pasos para conectarse a internet. 

 

Para que esto suceda, es importante que compruebes que has rellenado todos los campos de la sección Información para los huéspedes, que encontrarás en la pestaña Anuncios. 

 

Si quieres obtener más información y descubrir cómo mostraremos la guía para la llegada a los viajeros, no te pierdas el artículo del Centro de recursos en el que lo explicamos todo. 

 

La guía para la llegada estará disponible para los huéspedes en las tres plataformas (iOS, Android y versión web para dispositivos móviles) a partir del 24 de mayo de 2021. Ten en cuenta que los viajeros no recibirán esta información si no has incluido los detalles sobre la llegada en tu anuncio, así que te recomendamos que compruebes que no falta ningún dato.

 

¿Qué te parece la nueva guía para la llegada? ¿Cómo crees que podrías sacarle el máximo partido para facilitar tu día a día como anfitrión?

9 Respuestas 9
Juan-Pablo56
Level 1
Bogota, Colombia

Hola equipo! Sería genial si se pudieran adjuntar documentos en pdf e imágenes para facilitar el proceso. En algunos conjuntos cerrados se deben entregar documentos para el ingreso, y sería muy útil poder enviarlos desde acá.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Apunto lo que nos comentas @Juan-Pablo56 para transmitirlo, gracias por compartir tu opinión. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

creo que seria muy util poder incluir videos eso facilitaria mucho algunos aspectos para la llegada

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu sugerencia @Silvia-María0 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola muy buenas tardes estimados anfitriones soy nueva en esta plataforma de Airbnb y me gustaría que me asesoren como es que se puede manejar esta plataforma estaría gustosa de poder recibir una buena asesoría gracias 

Deisy20
Level 2
Campeche, Mexico

Hola 👋🏼, hace un mes que me di de alta como anfitrión. Mi sugerencia para el proceso de llegada es que se pudiera enviar la ubicación desde la plataforma de Airbnb, veo que en los mensajes sólo se pueden adjuntar imágenes más no la ubicación. Varios huéspedes me han enviado su teléfono celular para que les envíe la ubicación por WhatsApp porque en la plataforma no se puede. Saludos 🖖🏼 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Deisy20 , ¿y si colocas la ubicación exacta del alojamiento en el anuncio para que una vez que el huésped confirme la reserva pueda ver la ubicación exacta de tu piso?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Deisy20
Level 2
Campeche, Mexico

Hola @Laura @he hecho lo que me comentaste y ha funcionado muy bien 👌🏼. Muchas gracias 😊 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Deisy20 , ¡qué bien que haya funcionado! Gracias por avisarme 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia