Tus ideas inspiraron el lanzamiento de verano del 2024

Airbnb
Official Account

Tus ideas inspiraron el lanzamiento de verano del 2024

lanzamiento de verano del 2024.png

 

Gracias a las sugerencias de anfitriones como tú, en el lanzamiento de verano del 2024 tenemos un montón de novedades muy útiles:

 

  • Hemos simplificado la comunicación con los huéspedes.
  • Ahora puedes consultar tus ingresos de forma más clara.
  • También tendrás acceso a más detalles sobre los viajeros.
  • Ya se pueden reordenar las fotos de los recorridos fotográficos. 

 

Comunicación: el nuevo diseño de los Mensajes reúne todas tus conversaciones en un mismo lugar, pero te permite filtrarlas por actividad. Así puedes encontrar fácilmente tus mensajes como anfitrión, como huésped o los que intercambies con nuestro equipo. Además, ahora tienes conversaciones grupales en las que participarán todos los viajeros que se unan a una reserva, y también puedes reaccionar a los mensajes con emojis y responder con más rapidez utilizando las sugerencias de respuestas rápidas generadas por IA.

 

Comunicación.gif

 

Ingresos: el nuevo panel de Ingresos incluye gráficos interactivos que muestran cuánto has ganado por mes, año y anuncio, y también te aporta más detalles sobre años anteriores o proyecciones futuras. Además, puedes descargar fácilmente tus informes de ingresos mensuales y anuales, incluido un desglose por anuncio o por método de pago. 

 

Ingresos.gif

 

Perfiles de los huéspedes: vamos a pedir a los viajeros que creen perfiles más completos. Nuestra nueva configuración incluye un proceso guiado para que se hagan una foto de perfil adecuada y también les pide que faciliten más detalles sobre sí mismos. ¡Así sabrás un poquito más sobre tus huéspedes antes de que lleguen!

 

Perfiles de los huéspedes.png

 

Recorrido fotográfico: la pestaña Anuncios ahora te permite reordenar las fotos de los anuncios dentro de cada habitación. ¡Sabemos que estabais esperando esta función como agua de mayo!

 

Recorrido fotográfico.png

 

De momento, el nuevo diseño de los Mensajes y del panel de Ingresos están disponibles para los usuarios que tengan activado el Acceso preferente. En cambio, los cambios en el recorrido fotográfico y en los perfiles de los huéspedes se han aplicado ya en toda la plataforma. 

 

Si quieres probar las nuevas funciones antes que nadie y darnos tu opinión, descubre cómo funciona e... 

 

¿Qué mejora te resultará más útil para hospedar? 

 

Más información sobre el lanzamiento de verano de 2024:

 

 

18 Respuestas 18
Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Gracias por las novedades todo suma...

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lucia394  y @Xabier18 , ¡mil gracias por compartir tanto entusiasmo y felicidad con nosotros, y gracias a los dos por formar una parte tan importante de esta comunidad de anfitriones!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Gracias @Airbnb por trabajar incansablemente para que la plataforma sea cada vez más facil y comoda de usar, sumamente versátil!!!!

En mi opinión los emojis se llevan el puesto número uno 🏅y por ahí nomas anda  la nueva funcion que nos permite  modificar las fotos de portada de cada espacio y reordenarlas las veces que hagan falta!!! 

Y si hay algo que me resulta sumamente práctico es la facilidad con la que ahora se puede cambiar de modo anfitrión a viajero y viceversa!! Antes me costaba mucho llegar a esa opción y ahora en 3,2, 1 me encuentro buscando alojamientos para mi próximo viaje!!!! 👉😍

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Me alegra saber eso @Florencia258 ! ¡¡¡Yo también soy una gran defensora de los emojis, creo que a veces dicen más que mil palabras!!!

¿Dónde estás planeando viajar en el futuro?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia