Viajemos juntos: ¡muéstranos una parte de tu casa!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Viajemos juntos: ¡muéstranos una parte de tu casa!

Buenos días a todos,

Desde hace unas semanas, la única vista que todos vemos es desde nuestra ventana, balcón, terraza o jardín. Para olvidarnos de ello y viajar un poco a pesar del confinamiento, pensé que sería bueno intercambiar nuestros puntos de vista. Todos vivimos en rincones muy diferentes, compartir un poco de nuestra vida diaria y nuestros paisajes locales es siempre enriquecedor y, en estos tiempos difíciles, sólo puede hacer el bien.

 

Ya sea en la ciudad, en el campo, junto al mar, en las montañas, con un gran jardín o un bosque cercano, muéstranos un poco de tu casa: D

 

Abro la veda: vivo en oeste de Londres, vivo en el primer piso y mi ventana da a la entrada del edificio y al pequeño jardín para acceder a él. Además, paradojas del destino, ha querido el tiempo de Inglaterra que ahora que estamos confinados haga un tiempazo increíble, no visto en dos años. La parte buena es que los árboles empiezan a florecer y, con esta luz, dejan bonitos colores: 

 

WhatsApp Image 2020-04-09 at 15.47.29.jpeg

Sergi

 

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

7 Respuestas 7
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi  hola comunidad ¡que bonito lugar se ve super tranquilo! :).

Yo vivo en el estado de México, la zona es muy tranquila, sin embargo lo que mas amo de mi casa es la ubicación, tengo un jardín, pero estoy sobre un campo de golf y eso sin duda hace la diferencia, porque aunque estoy en una ciudad, pareciera que vivo en el campo. Mi casa tiene desniveles, esta foto la tome desde el segundo piso en el balcón de una de las recamaras.

 

esta de hoy 2.jpg

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantásticas vistas @Jessi7 , si que parece que no estés en medio de una ciudad. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Dolores96
Level 7
Guanajuato, Mexico

@Sergi Saludos desde Guanajuato, Mexico me gusta vivir entre montañas antier pude ver desde mi terraza la Súper Luna Rosa, pero no se como pegar las fotografías aquí 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dolores96 , muy sencillo. Al escribir una publicación en la parte superior de la caja de texto aparece este símbolo Screenshot 2020-04-10 at 08.51.56.png (el de una cámara de fotos) al clicar sobre él te dará la opción de insertar una imagen desde el dispositivo que uses.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Dolores96
Level 7
Guanajuato, Mexico

@Sergi Saludos desde Guanajuato,gracias por tu consejo ahora si desde el ordenador es mas facil que en el iphone ya pude cargar la foto que quería compartir con todos ustedes.Luna Rosa en Guanajuato, MéxicoLuna Rosa en Guanajuato, México

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantásticas vistas @Dolores96 , me recuerda a un pesebre de lo bonita que es. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

 Hola @Dolores96  que foto mas hermosa, como diria Jose Alfredo ¡ bonito Leon Guanajuato! gracias por compartirla. 🙂

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia