Alguien me puede ayudar como quejarme del pesimo trabajo del grupo de ayuda de AIRBNB??

Ivonne32
Level 3
Havana, Cuba

Alguien me puede ayudar como quejarme del pesimo trabajo del grupo de ayuda de AIRBNB??

En muchisimas ocaciones he necesitado la ayuda del equipo de Airbnb y la verdad deja mucho que decir, no me siento respaldada esta situacion esta pasando de un tiempo para aca hace unos años cuando decidi ser anfitriona era una maravilla ser atendida por estas personas , ya que sus respuestas eran eficientes, rapida ayuda, te sentias segura porque sabias que te estaban hablando con base, pero de hace medio año para aca el trabajo es pesimo, a veces ni te leen, te das cuenta porque te dan respuestas absurdas o fuera del teme que solicitastes la demora es de hasta  dias o ni tan siquiera te responden, tengo quejas con todo, eso sin contar la cantidad de defectos que tiene la app, para las experiencias y con el tema del porcentaje de las estrellas la cuenta nunca da!! Por favor si alguien me puede decir  algun lugar donde pueda quejarme o debo hacer virales los problemas que tengo en todos los lugares... No recibo dinero desde abril ese es un tema candente mi atraso con mis pagos y sigo trabajando y recibiendo personas en mi alijamiento y mis experiencias tengo un equipo al cual pagarle y no recibo dinero,tengo urgencias y no recibo respuesta de equipo de airbnb hay fallos tecnicos y la perjudica fui yo hasta cuando!!! Cuando uno tienen un problema con alguien siempre airbnb se limpia las manos y uno es el que pierde,me siento indefensa y decepciona de esta plataforma que una vez fue la mejor y eficiente..

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola  @Ivonne32  no sabria decirte a quien  acudir,  pero es muy cierto lo que planteas, todavia hace un año, la atencion era mas puntual,mas rapida y precisa, eso si son super amables, a mi me ha tocado en apoyo para alojamientos respuestas que no son verdad, es decir el chico ni sabia que se tenia que hacer, se limitan a darte un enlace de el centro de ayuda y te cierran el caso, sin resolver nada. Pero en experiencias peor, cuando iniciaron en Mexico, telefonicamente el apoyo era maravilloso, te regresaban las llamadas cuando mucho en una hora, si el que contestaba no sabia bien a bien una respuesta te pasaban con el supervisor, vaya habia un gran apoyo, ahora ni el telefono contestan, y si lo haces por escrito, despues de varios intercambios, sin solucion alguna, cierran el caso, como ejemplo este: 

7 DE MARZO DE 2019
Jessi
Jessi13:48
Gracias espero la respuesta

9 DE MARZO DE 2019
󱜄
Esta solicitud de asistencia está cerrada. ¿Sigues necesitando ayuda? Visita nuestro Centro de ayuda. https://www.airbnb.es/help
15:51
 
Entiendo tu sentir, porque es frustante no encontrar apoyo.
 
 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Ivonne32
Level 3
Havana, Cuba

@Jessi7es muy frustrante y da mucho coraje porque gracias a miles de anfitriones de todo el mundo esta plataforma funciona ponemos nuestras propiedades y tiempo a su dispocion, y no se en Mexico ni su caso pero con nosotros los anfitriones cubanos dependemos de tercero para el envio de dinero se demora muchisimo y aveces ni llega en mi experiencia en diciembre este desde la segunda quincena en adelante hasta el 3 de enero exacto,no me llego nunca el dinero de mi trabajo de mis experiencia y alojamiento y fue facil limpiarze las manos cuando son ellos os que utilizan la agencia Vacuba para los envios de dinero nosotros no tenemos manera de contactar con esa agencia y lo mas logico es que ellos reclamen el servicio ya que dicho esto no es gratis tampoco, ahora mismo desde el 24 de abril en adelante no me ha llegado ningun pago y aqui vivimos de eso debemos pagar licencia al gobierno que no es barata mas en mi caso tengo un personal que pagar como choferes, guias ext ext  es muy duro trabajar y trabajar y no tener dinero se le quita las ganas a uno de seguir adelante es muy decepcionante,  estuve años con  mi superhost y por error del sistema en el porcentaje de extrellas que aun no  se cual es la matematica de ellos porque la verdad no da la cuenta me he quejado un millon de veces por 1 punto estos meses lo perdi ahora hasta julio y nada resolvieron te mandan a leer y aleer como si uno estuviera en prescolar luego te dan una respuesta absurda y te quedas con el problema hay mucga negligencia como me paso en mi caso del porcentaje no tienen ganas de trabajar y con relacion al tema mas reciente mio es sobre un huesped que tengo que no llego y me pide el reembolso de su pago y que le cancele porque le queda pocos minutos de internet estoy de acuerdo pido la ayuda urgente y me hacen lo mismo que a usted me cierran la conversacion ajjaja por dios no quiero cancelar yo porque me penalizan pido la ayuda de ellos para eso mismo y nada..

Ivonne32
Level 3
Havana, Cuba

ahora recibi la llamada de un chico que fui muy amable y me pidio disculpas y tambien me dijo que estaba de acuerdo que el trabajo de ayuda es pesimo que ha recibido muchas quejas...  me dice que se pondra a trabajar en el asunto, pidan por mi y deseanme buena suerte jajaj.. besitos y bendiciones para todos.. ahh y por favor nada mas que tengan un chance quejense en cualquier lugar en el foro, en las encuestas  a ver si esto cambia los perjudicados somos nosotros los anfitriones

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia