Busco Co anfitrion / Co Host Palermo, Buenos Aires, Argentina

MaríaCecilia7
Level 2
CABA, Argentina

Busco Co anfitrion / Co Host Palermo, Buenos Aires, Argentina

Hola buen dia, estoy buscando una persona de confianza que brinde este servicio para una amiga que se inicia en Airbnb con su depto de 2 amb en Palermo, les pido me contacten o me brinden el contacto de quien conozcan que se dedique a esta tarea con responsabilidad, gracias desde ya, Cecilia.

31 Respuestas 31
Emanuel803
Level 1
CABA, Argentina

Hola María como estás?  Quería comentarte que tengo experiencia tanto como anfitrion con un depto que tenía publicado en Palermo y coanfitrion también.

Cualquier cosa no dudes en escribirme. Saludos!

Hola Emanuel, podrias darme tu tel de contacto para coordinar un encuentro y conversar sobre tu disponibilidad y honorarios?

 Gracias desde ya, saludos.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @MaríaCecilia7 , no olvides usar la @ para etiquetar a @Emanuel803  para que él reciba una notificación y pueda leer tu mensaje 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Tami75
Level 2
CABA, Argentina

Hola @MaríaCecilia7 @cómo estás? Soy Tami, soy súper anfitriona en airbnb hace +2años y vivo en la zona de Palermo, si aún buscas y te hace sentido, conversemos! Buen día 

Hola @Tami75 , tengo un dpto en Palermo, podrias contactarme?

Hola @Tami75, me contactas? Me interesa. Tengo un depto en Palermo 

Hola @Franco1381 : Por qué o le mandas un mensaje directo? Simplemente mueve el puntero encima de su foro en el foro y encontrarás la función.

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Viste lo que te comenta @Michael477 , sobre enviar un mensaje directo a @Tami75, @Franco1381 ?, ¿lo hiciste?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si si ya lo hice  con  ella y varios. Mas. Gracias @Michael477 

Nathalia33
Level 2
CABA, Argentina

Hola @MaríaCecilia7 si todavía necesitas ayuda, estoy libre para ayudar, soy anfitriona y co-anfitriona. Saludos.

 

MaríaCecilia7
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Nathalia33 , como es el arancel respecto a tus servicios? se abona por dia de servicio? como te contacto asi conversamos? puedo poner mi numero aca y me llamas?

Nathalia33
Level 2
CABA, Argentina

Hola @MaríaCecilia7, creo que no es permitido publicar número personal de teléfono en el fórum, te voy a escribir por privado. 

Trabajo con una porcentaje en el precio final, todo muy negociable. 

Hola @MaríaCecilia7  podrias contactarme? tengo un dpto en Palermo

Hola @Maria-Jose81 : Nadie puede contactarte por privado mientras no figuras en la plataforma como anfitriona.... por qué no publicas tu anuncio?

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia