Como rechazar solicitud de reserva

Sandra-I-1
Level 4
Ciudad Valles, Mexico

Como rechazar solicitud de reserva

Buenas noches comunidad.Me acaba de llegar una solicitud de reserva por 2 noches, pero el huesped tiene 2 reseñas con una  calificacion promedio de 3 estrellas.La primer evalucion es del 2017 diciendo que es excelente huesped y la segunda del 2020 menciona que es un terrible huesped, hizo fiesta y dejo la casa en malas condiciones, advirtiendo a No hospedarlo.

Mi duda es quiero rechazar la solicitud de reserva, pero se me pide de manera obligatoria enviarle msj al huesped de porque no aceptare y otri msj de 40 caracteres a airbnb..Alguien que me oriente ¿que es lo mas adecuado de escribir como justificacion para no hospedar?

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sandra-I-1 . Lo primero es que le puedes responder por mensaje y si es consulta no tienes que aprobar ni rechazar. Si es una solicitud de reservación y tu calendario está bloqueado mientras defines, entonces puedes rechazar y le dices que lamentas pero que ha surgido un inconveniente (no tienes que decirle que el inconveniente es su mala calificación)  y no tienes disponibilidad en el momento.

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sandra-I-1 ¿viste el comentario de @Juan306 ? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia