Error al intentar usar la nueva opción en tarifa de limpieza

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Error al intentar usar la nueva opción en tarifa de limpieza

Un cordial saludo a todos. Estaba muy entusiasmado al ver que se introdujo un cambio en la tarifa de limpieza diferenciando si es para estadías largas o cortas, pues hasta ahora era la misma así fuera una estadía de un día o de meses. Sin embargo, al intentar aplicarla me resulta un error y por ello no he podido usarla. Envío una imagen del error. Como se puede ver, el mensaje no es consistente pues la tarifa sí cumple con lo que el mensaje de error reclama. He probado de varias maneras y en ocasiones el valor de la tarifa de estancia corta se vuelve incluso negativa.

Me parece que aquí los programadores tiene todavía un trabajo pendiente por resolver.

Saludos,

Juan

error en tarifa de limpieza.JPG

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola Comunidad. Ayer funcionó esta opción y pude definir la tarifa para estancia larga y corta por limpieza. Lo que tendría qué decir es que la estancia corta Airbnb la define aquí como dos días y la larga de tres en adelante. No es pues mucha la maniobra con respecto a la tarifa. Personalmente me gustaría que pudiera definir una tarifa por semana.

Saludos,

Juan

Juan306_0-1640874004199.png

 

Gracias por el aviso @Juan306, coincido contigo, me encantaría poder definirla así:

 

1 día = Media Tarifa

2 a 6 días = Tarifa Regular

1 Cargo por semana para estancias de más de 7 días

 

: )

 

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tomo nota amigo @Juan306 , perdona el retraso, pero ya sabes que estaba de visita a España. 

Te mando un fuerte saludo y, como te digo recojo to feedback. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia