Forma de Cobro

Denisse67
Level 1
San José, Costa Rica

Forma de Cobro

Buen día!

Es mi primer hospedaje el día de hoy, registre mi cuenta con Pay Pal hace varios días, sin embargo continua como "Pendiente" mi preocupación es no recibir el pago.

 

Alguien podría darme retroalimentación de si le ha pasado algo similar, ya que mi huésped ya cancelo, pero mi cuenta no tiene aun el método de pago activo.

 

2 Respuestas 2
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Denisse67  bienvenida a la comunidad. La validación de métodos de pago puede tomar unos pocos días. Pero veo que también es tu primera reserva; la cual puede tomar mucho mas tiempo en ser pagada al anfitrión (incluso 1 mes). Ésto para validar que tu anuncio no sea falso, y hayan existido huéspedes que acrediten ello. Es una preocupación totalmente comprensible (en especial para primeras reservas), pero te aseguro que los pagos serán regulares luego.

 

De todas formas quedamos atentos a cualquier consulta y noticias que todo llegó a buen término.

 

PD. Indicas que tu huésped "ya canceló". Él término cancelar puede tener 2 interpretaciones en nuestro idioma o región (Anular o Pagar), lo cual puede llevar a interpretaciones totalmente distintas.  Ej: Si nuestro huésped nos dice: "quiero cancelar...    ¿Cómo lo interpretamos?

 

Saludos desde Bolivia.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Denisse67 , ¿has visto el comentario de @Pablo629 ? ¿ te es de ayuda?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia