Hospedaje típico paisa en Colombia

Hospedaje típico paisa en Colombia

Buenas tardes quería consultar sobre la oportunidad que podemos tener en Colombia de ofrecer por BNB HOSPEDAJE DE FINCAS CAFETERAS TIPICAS. OSEA DE ESTRUCTURA CAMPESINA CON MAS DE 100 AÑOS DE ANTIGUEDAD. 

PERO MODERNA EN SERVICIOS COMO BAÑOS COCINA MUEBLES PISCINA ENTRE OTROS.

 

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Marco3094 . No estoy seguro de a qué se refiere específicamente tu pregunta, pero claro que sí, sería muy especial hacerlo. El asunto es que todo depende de cómo lo vas a administrar, pues de ello depende qué plataforma de alojamiento te pueda ser más útil. Yo soy anfitrión Airbnb pero  de una casita muy pequeña en el campo, así que con esta plataforma me basta, pero si lo tuyo es más en grande, tendrías que consultar con expertos en el asunto mejor. Pero si lo que quieres es trabajar con Airbnb por supuesto que te funciona.

Saludos,

Juan

Buenos dias @Marco3094  !   me parece una idea estupenda abrir tu emprendimiento y compartirlo con turistas...   no entiendo bien tu pregunta, tu quieres saber si nos parece interesante lo que ofrecerías ?   por supuesto que si !   es mas.... yo iría...   Nosotros aquí en Uruguay ofrecemos alojamientos en algunos balnearios de playas y en Montevideo, la capital...   trabajamos muy bien con airbnb, hasta hace poco que con la pandemia tienen poco personal y estamos con varios problemas con la pagina, no nos logramos comunicar con nadie así que estamos un poco preocupados porque se viene la temporada y el sitio web nos esta fallando, no se si será a todo el mundo o no... pero no podemos gestionar los anuncios y no nos responden tampoco así que estamos actualmente complicados...  En general, en el pasado, los años que llevamos trabajando con airbnb han sido estupendos, la plataforma funcionaba perfectamente, te podías comunicar con una persona de carne y hueso si lo precisabas, ahora no... por la pandemia pero supongo y espero que sea una situación pasajera.   Con respecto a tu proyecto de alojamiento, me parece fabuloso, adelante !   armalo, nosotros hace años trabajamos y la verdad que funciona muy bien.   Abrazo desde Uruguay.  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia