Pésima reseña la cual afecta a mi experiencia

Nathalia101
Level 2
Quito, Ecuador

Pésima reseña la cual afecta a mi experiencia

@Airbnb Quisiera contar una mala experiencia que tuve con un huésped que acaba de dejar una reseña, soy anfitriona de experiencias en Quito, Ecuador y desde el momento que empecé la experiencia noté una incomodidad con una de las huéspedes, el walking tour por la ciudad empezó con 2 huéspedes los cuales no se conocían ya que era una experiencia pública,  cada vez que daba información sobre uno de los atractivos turísticos a esta persona no le interesaba y se aleja a para tomar fotos, pensé que no le interesaba mucho sobre historia, traté de hacer mi mejor esfuerzo pero durante toda la experiencia noté incomodidad solo conmigo ya que con el otro huésped conversaba de lo mejor, al final terminó dejando una reseña muy malintencionada calificando 1/5 estrellas, siempre tengo reseñas positivas 5/5 con un promedio de 5.96 desde que empecé a hospedar, su comentario me afecta directamente ya que aparece primero en las reseñas, nunca se comunico conmigo indicando sus molestias, y ahora no se que hacer ya que airbnb no puede borrar el comentario solo si esta persona lo solicita.

 

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia