¿Qué hacer cuando se cuelga el servidor?

¿Qué hacer cuando se cuelga el servidor?

Hola a todos, 

Soy nueva en esto, llevo pocos meses y hoy me he llevado una sorpresa un poco desagradable. Hace una hora, 18:00 aproximadamente, hoy 22.07.2021, se habían colgado los servidores y no podía acceder a Airbnb como anfitriona ni como huésped, el mensaje de error era "Service Unavailable. The server is temporaly unable to service your request. Please try again later. Reference #11.96271102.1626970113.137adf86", mi pregunta es si esto es habitual y ¿qué hacer en este caso? 

Gracias por responder y un saludo!

3 Respuestas 3
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Maria-Carmen6 Hola! Q vas a hacer? Pues esperar....como todo el mundo....esperar hasta q solucionen el problema...es como cuando se avería un ascensor y no se puede usar hasta q lo reparan....

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Maria-Carmen6 , No es algo habitual como tal, la plataforma toma las medidas correspondientes en su sistema y lo resuelve en breve, los usuarios no podemos hacer nada, solo esperar y reintentar.

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Carmen6 , yo te recomiendo mirar si la aplicación de Airbnb está activa para, en caso  de necesidad urgente, comprobar tu cuenta o tus reservas. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia