De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hello, I need to talk with someone from Airbnb because my boss has a house to rent with you and he wants to cancell it.Is it possible to send me a telephone number. I have tried on the internet but it is impossible to find one. Thank you in advance Adrian... Última respuesta por Sergi
    buenas, mi duda es como saber el facebook del huesped?ya que cuando me lo pasan por el chat aparece bloqueada esa infoagradezco me ayudengracias Última respuesta por Sixto0
    buenas tardes. El dia de hoy una persona reservo y cancelo conmigo y le cobraron una cantidad por cancelacionYo esto en la politica de cancelacion estrictala reserva y cancelacion la hizo el mismo diala cancelacion esta a doce dias de la fecha de alojamie...
    como es posible que no oferten un anuncio que está publicado. Que criterios se utilizan ?, esto es raro y arbitrario
    A 27 de febrero el problema de los sms no está arreglado. Hace 1 semana que estoy de viaje con poco acceso a internet y acabo de perder una reserva de 6 días por no haber sido notificado.a quién le reclamo?saludos a la comunidad.
    Aun no he recibido mi pago , que debo hacer ?
    ME ACABAN DE NOTIFICAR QUE ME HAN HECHO EL PAGO por la huesped que llego en el dia de ayer 25/2.Pero lo han hecho incorrectamente. El 8/2 modifique y actualice mi cuenta bancaria europea. Fue confirmada por deposito de 2 centimos.Hoy recibo ERRONEAMENT...
    Hola soy Jaime: Tengo una consulta para ver si alguien me puede ayudar. Al editar mi precio estándar, este no aparece en el precio que se muestra a los visitantes y se mantiene el precio que tenia al inicio. En concreto se muestra el precio de 66 y yo he ...