De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buena tarde, alguien sabe si hay problemas técnicos para añadir un método de pago? Ya lo intenté en diferentes computadoras y no me da el acceso para hacer la operación Última respuesta por Sergi
    Buenos dias, airbnb me aumenta el precio diario cuando es mas de un huesped,como capacidad puse 4 huespedes....Es como que toma dede el segundo huesped como adicional.Alguien me puede ayudar? Última respuesta por Rocio5
    hola buenos diasnecesito me transfieran 5 pagos que se vencieron y ya tendrian que estar nuevamente para cobrar.
    Buenas tardes: Estoy en San Carlos de Bariloche, administro el alquiler de una vivienda, y no sé cómo configurar para que la página me deposite el 20% a mi.Cuando llamo al teléfono de contacto tengo media hora de espera, y es un lujo que no me puedo dar p... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Quiero saber como bloqueo unas fechas en mi calendario,