De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Tengo 2 preguntas:1- Mi huesped quiere modificar una reserva por que se atraso su vuelo un día, como debo hacer para que no afecte mi reputación?2- Al ser nuevo, teniamos una oferta del 20% para las 3 primeras reservas y justo se completó la tercera antes... Última respuesta por Michael477
    Quiero hacer un descuento para el precio de alojamiento para las próximas dos semanas, como se hace para que la gente que esta buscando alojamiento para esos dias le llege el mensaje de mi descuento. Gracias por la ayuda Última respuesta por Michael477
    Hola que tal? Tenia una reserva aceptada pero tuve un problema familiar de fuerza mayor y me vi imposibilitada de alquilarlo. La reserva era hasta el 28 de Agosto por lo que mi calendario aparece bloqueado. Actualmente mejoro mi situación y me veo en cond... Última respuesta por Hildelisa1
    Necesito cancelar una reserva inmediata que llega mañana, mi padre acaba de fallecer y debo viajar a acompañar a mi familia

    D

    Buen dia comunidad, Soy de Guatemala, Recien me convertí en anfitrión Airbnb y tengo configurado una cuenta Paypal para recibir los pagos. Hace 2 dias recibí un correo de Paypal indicandome que se me habia depósitado un pago de un huésped Airbnb pero cuan...

    Hoa

    Hola a todos. Me pueden decir como hago para publicar eventos que se realizan en mi zona que consideró importantes para atraer huéspedes.No son eventos que yo tenga participación ni este en la organización. Última respuesta por Sergi