estancia mínima fechas concretas

¡Resuelto!
Carlos179
Level 1
Valencia, Spain

estancia mínima fechas concretas

Buenos días,

Mi cuestión es que querría establecer una estancia mínima para unas fechas concretas.

Con caracter general tengo dos días de estancia mínima, pero para determinadas fechas (fiestas locales, Semana Santa, Navidades, ...) querría establecer una estancia mínima distinta (por ejemplo, 4 días).

¿Se puede hacer? ¿Cómo?

 

Muchas gracias por anticipado!!

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Carlos179

 

Sí es posible. Ve a Calendario - Opciones de disponibilidad - Añadir un requisito para determinadas temporadas o fines de semana, ahí lo puedes configurar.

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

15 Respuestas 15
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Carlos179

 

Sí es posible. Ve a Calendario - Opciones de disponibilidad - Añadir un requisito para determinadas temporadas o fines de semana, ahí lo puedes configurar.

 

Saludos!

Hola @LuisCarlos1¡¡  Esto ya no es asi. cambio y no encuentro la manera. Podria decir donde esta ahora ??? Gracias

Hola @Tomás15

 

La nueva ruta es Anfitrión - Gestionar listados - Gestionar anuncio - Disponibilidad - Duración del viaje - Editar - Añadir un requisito para determinadas temporadas o fines de semana.

 

Saludos!

Hola, @LuisCarlos1, al parecer han cambiado esa ruta también, no tengo la opción Gestionar listados, ¿podrías indicarme cómo cambiar la estancia mínima de fechas concretas? Muchas gracias.

Ya lo resolví con otra respuesta en otra cadena que encontré en este foro. ¡Saludos!

Hola @JuanPablo93 ...estaba tratando de hacer lo mismo y no puedo...me puedes contar por favor como lo resolviste. Gracias!

Hola Juan una consulta sabes si mi estadia minima es de dos dias, y quisera poner una promocion de estadia por un dia a una tarifa un poquito mayor como se puede hacer? y si se puede?

Hola, ¿cómo lo resolviste? yo tampoco encuentro la forma, Gracias

Hola @Ramon369 

 

En tu configuración de usuario puedes activar las herramientas profesionales que te dan acceso a reglas más avanzadas y potentes que permiten hacer este tipo de ajustes. Un saludo.

Flavio--Gustavo0
Level 2
Cartagena, Colombia

para estas fechas se le debe sacarle el mejor provecho y considero que se establesca un minimo de dias porque despues padesemos  todo el año y asi lo hacen en barranquilla en epoca de carnaval usted va a un hotel y le reservan un minimo de tres dias  y usted tiene que pagarlo  para estar en buen hotel considero muy propuesta no esta fuera de comun un minimo de tres dias hastase le puede bajarle el precio un ejemplo

Hola, yo he guardado una preferencia de reserva para un minimo de 4 noches en semana santa, le doy a guardar. Pero la salir y entrar de nuevo en ese apartado no aparece nada. Teneis idea de por que?

Hola @María-Dolores3  si voy a tu anuncio tienes solamente disponibles el 5,6,7,8 abril, y efectivamente dice que son dos noches minimo, ¿solo esos días ofreces o porque tienes bloqueado todos los días de tu calendario?.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola! Estoy intentando resolver la misma duda, pero no veo cómo. ¿Alguien consiguió hacerlo y me lo puede explicar?

Hola @Pedro1507, estas herramientas son más sencillas de visualizar desde un ordenador en la web de Airbnb, No desde la app móvil.  Tu anuncio + Precios y Disponibilidad + Duración del Viaje + Duraciones del Viaje personalizadas (Editar).  Saludos! Gloria

Captura de pantalla (31).png

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia