marcar en fechas concretas dias de entrada y salida

Joan-Manel0
Level 2
Reus, Spain

marcar en fechas concretas dias de entrada y salida

Buenas tardes hay alguna forma de en fechas concretas marcar dias de entrada y salida, dicho de otra forma en julio y agosto en mi zona tengo maxima ocupacion y me gustaria poner que para reserver entradas y salidas los sabados.

12 Respuestas 12
Jesús0
Level 10
Oviedo, Spain

Hola, 

Si vas al calendario y después a configuración  a la derecha aparece un panel, y allí hay una opción "añadir un requisito para determinadas temporadas" , puedes establecer las fechas y la entrada y salida para un día específico.

Espero que esto te sirva, 

un saludo.

Gracias Jesus no se porque motivo no habia leido tu respuesta hasta ahora, disculpa mi torpeza.

Hugo79
Level 1
Ibiza, Spain

No es cierto! Puedes poner los días de llegada pero no el día de salida. Si pones julio y agosto llegada sábados solo te pueden reservar a finales de junio y romperte la primera semana de julio ya que al no poder poner día de salida te fastidiaría una semana de julio.

hay alguna solución ???

Hola @Hugo79, @Joan-Manel0:

Puedes adicionalmente definir la estadía mínima y máxima. Eso ayuda mucho para tu problema por poder retar por ejemplo semanas completas .

 

Eso me recuerda el requisito para los precios automáticos:"quiero que AirBnB automáticamente suba los precios por un 25% al segundo día de cada evento que hay en mi ciudad, pero solamente cuando no se trata de ferias de moda y solo durante luna llena...

Perdón.... no va al tema, pero me recuerda mucho 😉

 

Por qué no simplemente apagas la Reserva Inmediata y aceptas solamente las reservas que te cumplen  tus requisitos y discutes con los huéspedes si no pueden quedarse un día más o menos!

SI un huésped te quiere reservar y ve todos estas condiciones,  ni te va a reservar porque lo estás limitando mucho tan solo por no tener ni un minuto sin ocupación.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael
DavidArboixMas0
Level 2
Sant Julià de Vilatorta, Spain

Hola Hugo, tengo el mismo problema que tú y no consigo solucionarlo? Cómo lo hiciestes? Gracias

Hola @DavidArboixMas0 , @Hugo79 solo escribió ese mensaje y no participa desde entonces (2017), así que no creo que te responda, pero si haces la pregunta con más detalle quizás podamos ayudarte.

Saludos,

Juan

DavidArboixMas0
Level 2
Sant Julià de Vilatorta, Spain

Hola Juan. Tengo el mismo problema que Hugo:

 

"Puedes poner los días de llegada pero no el día de salida. Si pones julio y agosto llegada sábados solo te pueden reservar a finales de junio y romperte la primera semana de julio ya que al no poder poner día de salida te fastidiaría una semana de julio.

hay alguna solución ???"

 

Es decir, al no poder poner dia de salida, si un cliente me pilla 8 dias desde un sábado. La salida la haría un domingo y la semana siguiente, al tener sólo entrada los sábados, no podria ser reservada hasta el siguiente sábado. La solucion que he encontrado es poner estancia mínima y máxima de 7 dias. El problema es que si el cliente quisiera venir 14 dias, el sistema no lo permitiria.

 

Vaya rollo, no se si me he explicado.

Hola @DavidArboixMas0 , sí creo que te entiendo. Tú puedes decidir los días de salida eligiendo los que no deben ser de salida, mira en días de check-out restringidos. También puedes aplicar reglas en el calendario para estancias mínimas y máximas. Así que me parece que combinando estas herramientas sí puedes definir lo que quieres. La cuestión es que si las reglas son muy restringidas pues serán más difíciles las posibilidades de reservaciones.

Saludos,

Juan

DavidArboixMas0
Level 2
Sant Julià de Vilatorta, Spain

Hola Juan, gracias por tu respuesta. El problema es que no me da opción de marcar la restriccion de los días del check-out entre unas fechas determinadas y a mí, me interesa restringirlo sólo en julio y agosto.

Saludos,

David

Hola @Juan306 , 

no sé si ya lo habrás solucionado.

Hay una opción más sencilla:

Si vas a modificar tu anuncio, en el apartado "duración de la estancia" hay un sub-apartado que es "duración de las estancias": aquí puedes elegir una temporada, la que ellos te ofrecen o poner unas fechas específicas (en tu caso del primer sábado de julio al último de agosto) y indicar que en ese período la duración mínima sea de 7 días. Después puedes añadir el día de la semana de entrada: sólo los sábados, y ya te queda configurado. Entradas los sábados y duraciones semanales.

Espero haberte ayudado.

Saludos, 

 

Cristina

Hola @Cristina2679 , muchas gracias, aunque no sé a qué mensaje estabas respondiendo y si era realmente a mí o a otra persona de este chat, pero gracias por tu intención.

Feliz día,

Juan

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @DavidArboixMas0 . Yo lo haría activando las herramientas profesionales y creando reglas. Una regla la llamas por ejemplo "no Entrada/ Salida Laborables" y marcas que no haces entradas/salidas de L a V. Luego te creas otra regla que se llama "No Entrada/Salida Findes" y marcas que no haces entradas/salidas Sábados y domingos" Luego vas a los días que no quieres que haya entradas y aplicas las reglas. Entonces esos días no van a poder entrar y salir. Los días qué si quieres que entren/salgan los dejas sin aplicarle regla.

 

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia