¡Estás a un paso de acceder a este contenido exclusivo para anfitriones! ¡Inicia la sesión con tu cuenta de anfitrión de Airbnb para unirte a las conversaciones exclusivas en este espacio!
¡Hola a todos! Para el tópico de hoy, voy a pedir que deis rienda suelta a vuestra imaginación. Desde pequeños, hemos visto muchas películas de superhéroes en las que cada uno de ellos tienen superpoderes. Algunos vuelan, otros leen la mente, se t...
Última respuesta por
Bella
Antes solía poder poner una nota en cualquier fecha del calendario, esto me ayudaba a recordar detalles importantes de la fecha o inclusive cuando las bloqueaba yo, recordar porqué las había bloqueado (en ocasiones prestamos la casa a algún familiar), per...
Última respuesta por
Xabier18
¡Hola a todos!
Creo que una de las cosas más increíbles de ser anfitrión(a) es ver cómo, poco a poco, tu espacio alberga tantas historias diferentes. Con cada nueva reserva, llega alguien con un estilo, una cultura y una energía únicos. Y antes de qu...
Última respuesta por
Bella
Soy María Claudia Argentina Tengo dos propiedades en Garopaba y en Bombinhas Quiero regularizar mi situación con la Receita Federal y estaría muy agradecida si algún anfitrión de la zona me ayuda con orientaciones
Última respuesta por
Alex
Hola! Soy nueva anfitriona y al momento de poner mi método de pago encuentro muchas opciones. Algunas muy rebuscadas para retirar. Quise empezar con Payonner desde la app de Arbnb, pero no pude. Me aparecían error y por eso busqué alternativas.Cuál es la ...
Última respuesta por
Victor3900
Maria-Jose198Level 1San Martín de los Andes, Argentina
Hola a todos! Soy Angela, superhost de la provincia de Castellón. Estoy tratando de realizar el trámite de número de registro de alquiler vacacional pero mi ayuntamiento me remite a otro organismo y al final no consigo realizar ninguna gestión, parece ser...
Buenas noches. Hemos usado la cerradura inteligente Nuki (Opener + Bridge) durante muchos años. De la noche a la mañana comenzó a fallar y llevamos meses de calvario. Les hemos escrito cientos de correos, no solucionan ni asumen fallos. Leyendo por difere...
Última respuesta por
Bella
Hola a todos, no se si alguien de aqui me podría ayudar con el tema del Registro Unico del Alquiler ? , estoy en Madrid y he llamado al 010 me dice que esto no pertenece al ayuntamiento que es de la comunidad de Madrid, he hablado con el 012 y me dieron c...
Última respuesta por
Elodia4