Hola, comunidad! Hace unos días respondí a un post de @Sergi en el que nos preguntaba si en algún momento hemos recibido regalos de nuestros huéspedes. Pues bien, respondí indicando que me han dejado "abarrotes" entre otras cosas. Y ayer @Amelia71 me ... seguir leyendo
¿Cómo nombran en tu ciudad, aquello que en otros países es nombrado diferente y significa lo mismo?
Última respuesta por Sergi
Hola a todos, Durante mis viajes, a veces he observado que algunos anfitriones utilizan los carteles para algo más que para decorar. Los carteles y señales de todo tipo pueden ayudar a guiar al viajero durante su estancia, no sólo comunicando informa... seguir leyendo
¿Utilizas carteles informativos en tu casa?
Última respuesta por Hansjoerg1
Tengo muy poco tiempo rentando mi alojamiento y en general todo ha estado muy bien. Sin embargo uno que otro huésped me ha dejado los blancos en general sábanas y toallas muy sucias ya sea porque derraman cosas, usan productos difíciles de quitar, los ma... seguir leyendo
¡Buenos días!Como sabréis, según El Artículo 54 del Real Decreto 1065/2007 del 27 Julio, las plataformas como Airbnb deben transmitir a las autoridades financieras información sobre la cesión de uso de viviendas con fines turísticos.Para los que os intere... seguir leyendo
Buenos días, estoy preocupada porque hoy recibí un mensaje de otro anfitrión diciendo "hay un gringo q esta buscando tu hospedaje. Esta en la calle dando vueltas. Buzo rojo. Buscando [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comun... seguir leyendo
Pero tengo dudas… no me sale informción de él. Veo en su profile que no tiene aún reviews, entiendo q es nuevo miembro. Y no tiene ni foto ni apellido… es toda la info que hay diaponible? O dónde puedo ver mas?
Buenas tardes, hace 1 mes compre un apartamento de arriendo turístico, la antigua dueña me cedió su pagina, realice todos los cambios, pero sin embargo hay un lugar en donde aun se visualiza la antigua anfitriona, pueden ayudarme.Se puede ver que en el bo... seguir leyendo
Buenas tardes, adquirí un apartamento  en el cual la antigua propietaria me cedió su pagina, pero aun visualizo el antiguo usuario, pueden ayudarme?
hola, como están.Les escribo porque no he recibido los abonos, soy anfitriona hace 4 años y recibia sin problemas los abonos en mi cta en pesos chilenos del banco santander chile, ahora no funciona, me han pedido actualizarla y lo he hecho sin embargo aun... seguir leyendo
Última respuesta por Sergi
Hola @Sergi, hola comunidad,como host una de mis preocupaciones es ofrecer esas sabanas planchadas con ese tacto increible que tienen en los hoteles de lujo.Necesito encontrar un servicio de lavanderia que recoja las sabanas y toallas y las devuelva planc... seguir leyendo
Última respuesta por Alfred9
¡Hola! ¿Podéis recomendarme algún detector de ruido que envíe alertas al móvil sin suscripción? Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por Isabel418