Que es lo que menos os gusta que hagan vuestros huéspedes en vuestras propiedades.

Que es lo que menos os gusta que hagan vuestros huéspedes en vuestras propiedades.

 
26 Respuestas 26
Erika1
Level 2
Cancún, MX

Hola soy Erika, lo que más me disgusta es que dejen el piso y la orilla del inodoro orinado¡no lo soportooooo! para remediar eso mandare hacer unas caricaturas para pedir que lo dejen limpio, a ver...si resulta.

Saludos

Hola @Erika1 muy bueno eso de las caricaturas,  yo te diré lo que no me gusta a mi  de mis huespedesy  es que dejen las toallas manchadas de maquillaje, a veces es latoso dejarlas blancas, por lo que a mi tampoco me gusta usar cuando viajo que hi host me deje toallas de colores, por la razon que no me da seguridad de que esten completamente limpias. 😉

Un abrazo

Mayka

María2
Level 1
Becerril de la Sierra, Community of Madrid, Spain

Hola, soy nueva en airbang pero no en lo de alquilar mi casa, sobre lo que decís de las toallas con maquillaje a mí me pasa lo mismo, no lo soporto, yo sí las he puesto de colores, así cada cliente identifica su juego y queda constancia de que están limpias por su olor a suavizante o detergente.

Ivette-Lidia0
Level 5
León, Spain

Casualmente esta esribiendo un hilo sobre eso... te dejo mi opinion

 

- Que tiren las toallas al suelo (Esto es un habito o practica hotelera, pero ellos mandan su tintoreria a empresas profesionales que usan maquinarias y tecnologia para matar bacterias) lavo con mucho ahinco mi ropa pero sera igualmente de eficiente?

- Que se suban con zapatos a la cama y me pisen los edredones

_ Que tiren los cojines al suelo

_ Que no vengan a la hora pactada y que me esten toreando el dia entero 😞

_ Que hagan botellones a escondidas en mi casa.

- Que me traten como a una sirvienta.