Que es lo que menos os gusta que hagan vuestros huéspedes en vuestras propiedades.

Que es lo que menos os gusta que hagan vuestros huéspedes en vuestras propiedades.

 
26 Respuestas 26
Erika1
Level 2
Cancún, MX

Hola soy Erika, lo que más me disgusta es que dejen el piso y la orilla del inodoro orinado¡no lo soportooooo! para remediar eso mandare hacer unas caricaturas para pedir que lo dejen limpio, a ver...si resulta.

Saludos

Hola @Erika1 muy bueno eso de las caricaturas,  yo te diré lo que no me gusta a mi  de mis huespedesy  es que dejen las toallas manchadas de maquillaje, a veces es latoso dejarlas blancas, por lo que a mi tampoco me gusta usar cuando viajo que hi host me deje toallas de colores, por la razon que no me da seguridad de que esten completamente limpias. 😉

Un abrazo

Mayka

María2
Level 1
Becerril de la Sierra, Community of Madrid, Spain

Hola, soy nueva en airbang pero no en lo de alquilar mi casa, sobre lo que decís de las toallas con maquillaje a mí me pasa lo mismo, no lo soporto, yo sí las he puesto de colores, así cada cliente identifica su juego y queda constancia de que están limpias por su olor a suavizante o detergente.

Ivette-Lidia0
Level 5
León, Spain

Casualmente esta esribiendo un hilo sobre eso... te dejo mi opinion

 

- Que tiren las toallas al suelo (Esto es un habito o practica hotelera, pero ellos mandan su tintoreria a empresas profesionales que usan maquinarias y tecnologia para matar bacterias) lavo con mucho ahinco mi ropa pero sera igualmente de eficiente?

- Que se suban con zapatos a la cama y me pisen los edredones

_ Que tiren los cojines al suelo

_ Que no vengan a la hora pactada y que me esten toreando el dia entero 😞

_ Que hagan botellones a escondidas en mi casa.

- Que me traten como a una sirvienta.

Jolin @Ivette-Lidia0@María2@Erika1 vaya tela, esto parece una practica muy comun.....es alucinante pero esta bien cada una de nosotras esta ubicada en un entorno diferente y en cambiio todos nuestros huespedes se comportan por igual, bueno pues al final yo lo resumo en normas...si si normas. 

Os voy a poner las mias, han ido aumentando en base a siniestralidad, de cada experiencia bajo cero o sea negativa he sacado algo positivo, y si quieres que airbnb te ayude has de tener tu las cosas claras, ellos actuan en base a lo que tu tengas escrito en tu anuncio.

Estan en siete idiomas.....

NORMAS :

No se permite fumar en ninguna de las habitaciones planas.
No se permiten fiestas en la casa.
Encienda la luz y el aire acondicionado apagado cuando su permiso el piso. No hay sentido de mantenerlo en una vez que se va uno del piso.
Sólo las personas están descritas en las reservas se les permite permanecer en el piso.
Sea respetuoso y cuidadoso con todo tu disfrutan del piso .
Por favor, tenga en cuenta que alguien más probablemente está llegando al piso después de ti. Y si algo se rompe tiene que ser reparada lo antes posible. Use el teléfono móvil o el correo electrónico para comunicar cualquier problema que podría tener. Los accidentes pueden ocurrir.
Hay que respetar el descanso de los vecinos. Después de 22:00 no se permite la música a todo volumen en el plano.
Si usted viola cualquiera de estas situaciones, PUEDE SER MOTIVO DE EXPULSION INMEDIATA.

Si en la reserva hay mas de una persona, será necesario dejado un depósito de garantía en efectivo de 50 euros por persona, que será devuelta a la salida después de comprobar que todo está bien.
Se cobrará € 12 se cobrará por cada llave de la casa perdida o habitaciones.

Para estancias superiores a 7 días, habrá un cambio de sábanas y toallas en la mitad del día. 
El servicio de lavandería está disponible bajo petición por casa (website hidden) acordará día y hora para realizar esta tarea en la entrada de host.
Se requiere un documento de conformidad sobre las condiciones del aprtamento para ser firmado por los inquilinos durante el check-in process. El espacio se adaptarán en función del número de invitados, puede ser bloqueado algunas habitaciones o camas sin sábanas.
Es muy importante para organizar la mayor exactitud posible el tiempo de llegada al apartamento. Estaremos esperando a sólo 30 minutos desde el momento de la cita acordardo, simplemente siguiendo las reglas de Airbnb. Después , el cliente tendrá que organizar un nuevo encuentro con nosotros, simplemente llamando a Airbnb o contactando directament con nosotros.

Hola, Yo especifico que la cocina NO es zona común y a mí me molesta bastante que entren. En estos casos, tengo que hacer un poco teatrillo y plantarme una sonrisa de oreja a oreja, para explicarles que antes de reservar hay que leer bien el anuncio. Y eso que cuando contactan conmigo les indico que lo lean con atención. En especial las normas, que yo también he ido añadiendo con la experiencia. Saludos.

@Mª-José0 esta bien si eso te molesta, pero tengo una duda...!!!.

En al listing o anuncio de tu propiedad en servicos tienes puesto cocina?.

Si la respuesta es afirmativa, los huespedes pueden utilizarla, yo lo quitaria , si la respuesta es no, pues nada tranquila.

De todas formas un pequeño detalle si la habiatacion es mediana y hay cabida para una pequeña estanteria tipo lack de ikea, yo te recomendaria poner una kettle o hervidora de agua con algunas infusiones una cafetera aunque sea de goteo de esas de flitro pequeñitas para dos personas y un tostador, siempre les puedes dejar el detalle de bienvenida y ya que se quedan con la puerta en los morros al no poder usar la cocina, les das un soplo de aire fresco teniendo un pequeño detalle en la habitacion y por lo menos se van con algo en la tripita calentito, ya veras sus caritas de felicidad ademas eso te puede permitir subir un pelin el precio y hacerlo mas atractivo. Un besote @Mª-José0.

Con cariño Mayka

Hola @Mayka0, por supuesto que en el anuncio pone bien claro que la cocina no es zona común., si no a que vendría quejarme. Además en el comedor les he colocado una nevera de bajo encimera con bastante capacidad. Así como cafetera dolce gusto, con distintos tipos de café, té, infusiones y bote de cafe solubre y de capuchino y otras cositas más. Como detalle de bienvenida, les suelo tener  preparado una horchata y algo dulce como caja de galletas de lata y un abanico para las damas.

@Mjose. No me refiero en la descripción....me refiero en servicios.
Hay un sitio donde se ve lo que ofrece el anfitrion.
Si tiene aire acondicionado, lavavajillas, tv.....etc. Es ahí donde te digo.
Y lo de la cafetera y demás cosas que le dejas que está Super bien. Yo lo trasladaria a su espacio.....que es la habitación. No tiene mucho sentido que no me dejes usar la cocina y me tengas la cafetera y demás allí.
Vamos eso es lo que yo veo.
Por otro lado yo te recomiendo viajar y alguna vez set un huésped.....verás el prisma del otro lado y como experiencia es genial. Nos ayuda mucho. Verás lo que se siente cuando uno es un huésped.

@M José no había visto bien que lo tienes en el comedor. Lo siento un fallo mío.

Si @Mayka0, lo tengo en el comedor porque es la zona común y son varias las habitaciones que alquilo en la casa y así es accesible a todas. En "Servicios y zonas comunes"  se puede leer: "la cocina NO es zona común", (el NO en mayúsculas) el problemas aquí es muy simple, no leen. Si puedes, entra en mi anuncio y dime que cosas podría mejorar, gracias por tus comentarios.

@Mª-José0 sera un placer porder ayudarte, lo haré con mi corazon lo mejor que sé. Siempre hay que poner pasion para que algo funcione, los huespedes notan eso, es importante. Necesito saber tu listing.

Tambien es importante y es una pregunta clave.

Cuantos anuncios tienes?

Lo correcto es tener uno por cada habitacion, han de ser independientes y no pongas foto de la cocina, ya que es tu espacio privado. NO es un espacio compartido, eso es la primera premisa.

Luego dame titulos de tus listings= anuncios.

Para poder encontrarte, antes si iba a tu perfil en airbnb me salian todos tus listings ahora la cosa ha cambiado, espero que ese sea uno de los puntos clave del nuevo foro, y  que @Sergi lo pueda hacer posible.

Un abrazo @Mª-José0 ya veras como de esto sale algo bueno.

Mayka

Hola @Mayka0, si clicas en mi foto accedes a mi perfil y allí a mis anuncios. Tengo unos cuantos y todos son de mi casa. Ya me dices algo, un saludo,

@Mjose lo he hecho y no puedo.
La foto no me lleva a tus anuncios.
Que rabia......espero que me digas más.
También ayer te busque en valencia y tu listing no conseguí encontrar, quizás por que tengas todas las habitaciones completas.
Y entonces no sales en las búsquedas.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia