Ocupación durante coronavirus 2020

Bariloche0
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Ocupación durante coronavirus 2020

Hola a todos!!! 

 

Les consulto a los anfitriones del hemisferio norte ( Europa y América del Norte) como ha sido la ocupación de sus establecimientos en estos últimos meses de verano,  para poder evaluar la realidad que se vive en los lugares donde la circulación y el turismo es posible, esto nos ayudaría  a entender como es el comportamiento de los viajeros en estos momentos

 

En nuestro país la  circulación tanto aérea como terrestre tanto a nivel regional,  nacional e internacional esta cerrada desde Marzo y sin novedades ciertas de  apertura, si bien hay versiones que se iniciarían para el verano, todavía no hay nada definido por las autoridades, con lo cual los alojamientos de todo tipo están sin ocupación.

Desde ya muchas gracias!!! quedo a disposición para lo que necesiten 

Saludos Cordiales!!

2 Respostas 2
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Bariloche0 Hola! Q tal!? En mi zona, la Costa del Sol, franja litoral de la provincia d Malaga, España, ha habido casi unicamente turismo nacional, los calendarios mas competitivos se han llenado gracias a las reticencias d las personas a alojarse en hoteles por el Covid-19. 

Pero a dia d hoy, no hay absolutamente nada....ni nacional y ni mucho menos internacional. Yo no preveo nada por lo menos hasta marzo-abril 2021. Es un desastre absoluto. 

Los tipicos alojamientos d estos meses d otoño-invierno d una semana, una quincena, 1-2 meses, han desaparecido. 

Bariloche0
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola @Amelia71 , Gracias por tu respuesta!!! la verdad es que nos sirve mucho saber como la esta pasando cada uno y entender el comportamiento turístico en los diferentes lugares. 

Es una buena herramienta para ,dentro de lo posible, estar advertidos y tomar decisiones adecuadas al momento que nos toca vivir

Nuevamente Gracias!!!!! quedo a disposición 

Saludos Cordiales 

Luis

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias