Fotos

Fotos

Hola a todos! Les quería hacer una consulta:

estoy armando una publicación de cero de un departamento que ya existe en Airbnb porque me están pasando la administración del mismo y no queremos que la administradora anterior siga teniéndolo a su cargo (por eso es que no me sumo como coanfitriona si no que estoy armando una nueva publicación). El tema que tenemos es que ella va a administrarlo hasta diciembre incluido y yo de enero en adelante y voy a empezar a publicarlo ahora bloqueando fechas hasta enero, y no sabemos si Airbnb no nos va a sancionar por usar las mismas fotos. Tampoco puedo ir a sacar unas fotos nuevas porque hay un huesped hasta fines de octubre! Que dicen?

 

Desde ya muchas gracias!!

2 Respuestas 2
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Tatiana732. Airbnb permite que los anfitriones tengan varios anuncios de una propiedad con las mismas fotos, solo habría que considerar:

 

- Conoces el estado actual de la propiedad? Puedes recibir malas evaluaciones por "fotos engañosas o truqueadas" si no está como se ve en las imágenes.

 

- Cuidado con los incumplimientos de reservas confirmadas y la disponibilidad en calendario. Las cancelaciones tienen varias multas y penalizaciones.

 

- Segura que Si tendrás el manejo de la propiedad en la fecha acordada?

Sugiero que dejes un margen de protección y mantenimiento, por lo menos 2 semanas para ponerlo a punto.

 

Por lo demás, Sin Problema 😉

 

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tatiana732 ¿has visto este comentario tan completo de @Gloria342 ? ¿Te es de ayuda?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia