Se puede ser profesional?

Se puede ser profesional?

Hola un gusto saludarles, eh visto el negocio de airbnb. Y he decidido se anfitrión me gusta la idea y el poder servir a muchas más personas, solo que estoy de alquiler y el dueño del piso desconoce que he alquilado una habitación por una semana. No quiero ocasionar problemas! Y ya que soy autónomo puedo darme de alta en el área de hospedaje turístico o como le llamen. Quiero conocer personas que lo hacen y además si tienen alquiladas otras propiedades y si se puede alquilar más propiedades que me ayuden contantome un poco vuestras experiencias. Muchas gracias de antemano 

5 Respuestas 5
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antony120 , es un tema complicado el que nos comentas aquí ya que necesitas el permiso de tu arrendador para poder ser anfitrión en su casa sin que te pueda ocasionar potenciales problemas. Lo primero es llegar a un entendimiento con él lo antes posible.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ok gracias lo hablaré.

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antony120 , para que podamos ayudarte, ¿podrías decirnos desde dónde hablas? Así otros anfitriones de tu zona podrán ayudarte más fácilmente 😊
¿Y también quieres saber si hay algún problema con el alquiler de una habitación en una vivienda alquilada?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola si soy de bilbao españa y el unico detalle es que en el contrato de arrendamiento que tengo me prohibe subarrendar y no se si esto es sub arrendar lo que hagk alquilando habitaciones con airbnb

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Has intentado ponerte en contacto con otros anfitriones en Bilbao para preguntarles si saben algo sobre el subarriendo de una vivienda @Antony120 ? Puedes etiquetarlos en los comentarios usando @ para que reciban una notificación para leer tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia