Apertura Portal

David9882
Level 2
Oviedo, Spain

Apertura Portal

Hola amigos.

Necesito un mecanismo que permita a los huéspedes abrir el portal de manera automática. Serviría tambien el hecho de que pulsen el piso y se abra la puerta, pero no lo encuentro.

 

No quiero gastarme mucha pasta ya que es para un alojamiento de solo los meses de Julio y Agosto.

 

Gracias!

7 Respuestas 7
Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

Hola David ! He encontrado en linea por 179 euros un dispositivo de Yale que te funciona para estos fines. Te dejo el link por si lo quieres mirar. 

 

https://yalehome.es/es/smart-opener-para-puerta-exterior-con-sensor-posicion-e-iman/

 

Un saludo 

Bianny 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Bianny4 , te agradezco mucho por compartir este tip, siempre escuche buenas referencias de Yale, es una de las mejores ¿no?

En caso de que @David9882  ya no vaya a usar más esto en el alojamiento, ¿puede quitarlo e instalarlo en otro piso por ejemplo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

Si @Laura , efectivamente ... basta con desconectarlos de su función en la unidad donde esta instalado y moverlo a otra. Ojalá que @David9882 nos cuente si utilizo este u otro método ! 

Hola Bianny4,

 

Creo que no sirve porque se trata de un portal comunitario..Creo que habría que pedir permiso a la comunidad y no están por la labor.

 

Yo busco algo para el primer acceso. Una especie de "tocar un botón 1 vez" y que el portal de abra. Una vez dentro, ya tendrán acceso a las llaves. 

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

Ah claro @David9882 pensé que era una casa, si es un edificio es más complejo. Pudieras enviarnos una foto del acceso ? es tipo puerta o como ? Me encantaría poder ayudarte, la tecnología es lo que nos facilita la vida. 

WhatsApp Image 2024-04-16 at 18.34.18.jpegWhatsApp Image 2024-04-16 at 18.34.17.jpeg

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

Por estas fotos entiendo entonces @David9882  , que el huésped toca al numero que va y alguien que debiera estar adentro le abre el la puerta de cristal ... es así ? No es posible abrir la puerta de cristal con una llave ? 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia