Ayuda con dar de alta mi información fiscal

¡Resuelto!

Ayuda con dar de alta mi información fiscal

Buenas tardes, soy uno nuevo anfitrión intente dar de alta mis datos fiscales sin embargo no me aparece la opción de "México" he llamado a soporte pero no me dan respuesta favorable, tengo entendido que si no declaro me retienen el 20% , si alguien pudiera ayudarme por favor 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Abner-Josué0, debes tener publicado y activo tu alojamiento en la web de Airbnb para que se abran los campos México, te dejo el extracto con información de la platafaforma:

 

Para proporcionarnos los datos fiscales correspondientes:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de anfitrión desde un navegador, ya sea con un ordenador o con otro dispositivo (no utilices la aplicación móvil).
  2. Haz clic en tu foto de perfil de anfitrión y selecciona Cuenta.
  3. En la página Cuenta, ve a Pagos y cobros.
  4. Accede a Impuestos.
  5. Selecciona Añade tus datos fiscales (Contribuyente Internacional)
  6. Indica la ubicación donde ofrece alojamientos el contribuyente.

 

Tarda aproximadamente 48 horas después de publicar el anuncio.

 

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

10 Respuestas 10
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Abner-Josué0, debes tener publicado y activo tu alojamiento en la web de Airbnb para que se abran los campos México, te dejo el extracto con información de la platafaforma:

 

Para proporcionarnos los datos fiscales correspondientes:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de anfitrión desde un navegador, ya sea con un ordenador o con otro dispositivo (no utilices la aplicación móvil).
  2. Haz clic en tu foto de perfil de anfitrión y selecciona Cuenta.
  3. En la página Cuenta, ve a Pagos y cobros.
  4. Accede a Impuestos.
  5. Selecciona Añade tus datos fiscales (Contribuyente Internacional)
  6. Indica la ubicación donde ofrece alojamientos el contribuyente.

 

Tarda aproximadamente 48 horas después de publicar el anuncio.

 

Saludos!

Gloria

El problema es que he hecho esto  todo este tiempo y cuando le doy en datos fiscales me aparece lo siguiente : 

La información fiscal no está disponible en tu país

Te avisaremos cuando esta función esté disponible en el país donde hospedas. Más información sobre los países admitidos., cuando mi anuncio y mi información he puesto que soy de México 

El miércoles pasado no aparecía ningún anuncio en tu perfil @Abner-Josué0, hoy ya está activo en la web.

 

Resta esperar 48 horas para que se abran los campos fiscales, el número telefónico que verificaste en tu perfil debe pertenecer a la zona de tu anuncio.

 

hola, @Gloria342 ! a mi también me apareció esa leyenda de

 

La información fiscal no está disponible en tu país

Te avisaremos cuando esta función esté disponible en el país donde brindas servicios de anfitrión. Más información sobre los países admitidos"
 
Mi celular que di de alta es de AGUASCALIENTES (lada 449), sin embargo vivo en Ciudad Juárez y el anuncio es de dicha ciudad (con diferente lada a AGUASCALIENTES). Será este el error que provoca que no se visualicen los impuestos?

😊 Gracias por la etiqueta @Laura

 

Me contactó por mensaje privado

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿has visto lo que te comenta @Gloria342 , @Abner-Josué0 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Abner-Josué0 , pudiste resolver tu problema? Tengo la misma situación. Muchas gracias!

Hola , ya pudieron solucuonarlo ? sigo con el mismo problema

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose-Rafael0 , no olvides etiquetar a otros usuarios con @ para que reciban una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede que no lo vean.

 

¿Has seguido las instrucciones dadas por @Gloria342 en los comentarios de este hilo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Luc9801
Level 1
México D.F., Mexico

Tampoco me funciona, alguién lo pudo resolver?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia