Ayuda

¡Resuelto!
Oliva23
Level 1
Cadiz, Spain

Ayuda

Buenas tardes , soy nueva en esto y me surgen algunas dudas , si alguien me pudiese ayudar lo agradecería ,principalmente me gustaría saber cómo debería hacer lo del tema fiscal ,donde debería ir ?exactamente qué debería hacer con la renta,,,, y la otra duda es como se cobran las estancias de corta y larga duración ,,gracias ,, un saludo 

1 Mejor Respuesta
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Oliva23 Hola! La declaracion d la renta, haciendola, declarando los ingresos obtenidos por tus estancias con Airbnb y deduciendo la comsión q nos cobra la plataforma mas otros gastos inherentes al inmueble, como por ejemplo, luz, agua, gas internet, comunidad d propietarios, etc.

Y las estancias cortas o largas se cobran d la manera q tu hayas establecido en el apartado formas d cobro. Lo mas cómodo es introducir tus datos bancarios para q t lleguen los ingresos por transferencia.

Saludos!😀

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Oliva23 Hola! La declaracion d la renta, haciendola, declarando los ingresos obtenidos por tus estancias con Airbnb y deduciendo la comsión q nos cobra la plataforma mas otros gastos inherentes al inmueble, como por ejemplo, luz, agua, gas internet, comunidad d propietarios, etc.

Y las estancias cortas o largas se cobran d la manera q tu hayas establecido en el apartado formas d cobro. Lo mas cómodo es introducir tus datos bancarios para q t lleguen los ingresos por transferencia.

Saludos!😀

Oliva23
Level 1
Cadiz, Spain

muchas gracias muy amable 

 

 

 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia