BUSCO COANFITRION EN GRAN CANARIA

Miguel1653
Level 1
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

BUSCO COANFITRION EN GRAN CANARIA

Hola, estoy buscando coanfitrión para unos apartamentos en Las palmas de Gran Canaria y Arguineguín. El coanfitrión llevaría toda la gestión excepto la limpieza. La persona que buscamos tiene que tener experiencia en la gestión de alojamientos de airbnb y buenas evaluaciones.  Un saludo

23 Respuestas 23

Buenas tardes @Eleny3 , 

 

Un placer comunicar contigo. Estoy también en busqueda de co-anfitrión para gestion integral de mi apartamento en Balos- Gran Canaria. Si estas interesada, me indicas y comentamos. 

 

Gracias. 

 

Rafael

Hola Rafael,  podemos hablar mañana. Saludos. 

 

Eleny.

Hola Eleny, 

 

Gracias por tu respuesta. Disculpa, estoy fuera de España. Podemos contactar por interno. Me indicas por favor. 

 

Gracias. 

Hola @Rafael1608 

 

Aquí puedes encontrar gestores locales:

 

https://www.airbnb.es/hosting-services/location

 

Saludos.

Gracias Antonio. Buen dia!

David669
Level 3
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Buenos dias @Miguel1653

 

Somos una empresa profesional de gestión de apartamentos turísticos en Gran Canaria, inicialmente comenzamos con nuestro alojamientos propios, teniendo la empatía adecuada con cada propietario. Nos encargamos de todo, desde la optimización del anuncio, comunicación con huéspedes, gestión de limpieza con empresas profesionales de limpieza, aunque podriamos trabajar con la persona que nos indiques,  y posibles mantenimientos, y facturación completamente transparente.

 

Además pertenecemos al grupo de gestores locales experimentados de Airbnb, ponte en contacto con nosotros, y valoramos tu propiedad

 

Cualquier duda, no dudes en consultarnos.

 

Muchas Gracias

un saludo

Laura7159
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Hola, somos una pareja en gran canaria y nos gustaría empezar como coanfitriones de propiedades vacacionales en la isla. Somos personas responsables y con muchas ideas para hacer que suban las reservas de las propiedades y hacerlas más atractivas para los anfitriones. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y podemos hablar de condiciones. Saludos 

Soy un chico joven de 18 años y estoy interesado en el puesto, dispongo del tiempo suficiente para llevarlo responsablemente y tengo cierta experiencia en el sector. Me considero un chico enérgico, responsable y amable. Vivo en guanarteme. Hablo Español, Ingles e Italiano

Gracias de antemano.

 Benjamin.

Nieves121
Level 2
Canary Islands, Spain

Hola @Miguel1653 , tengo una gran trayectoria como Super Anfitriona, con 10 años de experiencia y 383 evaluaciones, por lo que me considero una experta es hospitalidad ofreciendo un servicio excepcional a mis huéspedes. 

 

Estaría encantada en ser tu co-anfitrión y expandir propiedades juntos siempre y cuando cumplan con el compromiso de calidad que me gusta ofrecer a mis huéspedes, por mi parte te garantizo que voy a dar el mejor servicio innovando para ser cada vez más excelente, además soy Arquitecto e Interiorista y te podría ayudar a adecuar la propiedad si es que lo necesita para asegurar el éxito ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.

 

Para cualquier duda estaré por aquí para ayudarte.

 

Un abrazo, Nieves.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia