Buenos días.

Buenos días.

Para el día de hoy tengo la confirmación de el pago de $190.000 y ya lo he hecho 2 veces pero aún no me llega el recibo de confirmación ni la transferencia desde mi banco. El pago aparece programado y que se está gestionando. Cómo puedo verificar si el pago se hizo, o en qué parte está?

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Luisa-Fernanda12 , no sé si escribes como huésped o como anfitriona, pero si la reservación está confirmada lo debes poder ver en las reservaciones y así mismo en el historial de transacciones. Como dices que lo has hecho dos veces, lo cual no entiendo, pues supongo que eres huésped. Entonces si la reservación no se ha confirmado quiere decir que la transacción no se ha efectuado con éxito. Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Yo tampoco estaba segura de si el mensaje de @Luisa-Fernanda12  era como huésped o como anfitrión @Juan306 ....

@Luisa-Fernanda12 ,por favor, acláranoslo y si has efectuado el pago con éxito, en el caso de que seas huésped.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia