Check in

¡Resuelto!
Elisabeth876
Level 2
Castile-La Mancha, Spain

Check in

Hola! 
Soy nueva en la comunidad, he tenido a mi primer huésped 

yo como usuaria, siempre q voy a algún piso de airbnb me piden datos de DNI, teléfono de contacto y demás 

querría saber si hay alguna forma de que yo tambien lo pida para mis huéspedes 

y así quede algo registrado 

1 Mejor Respuesta
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Elisabeth876 Hola! Como anfitriona en España estas obligada a rellenar un parte d entrada d viajeros  (formato papel o digital), con los datos d éstos y a través d un còdigo d usuario y una clave q t facilita la policia donde radique tu alojamiento, transmitir esos datos via internet a un sistema d control nacional d Hospederías. 

En ese enlace q t adjunto go d información. Pero t aconsejo q t informes mejor en la comisaría d policia o similar q haya en el lugar del alojamiento.

<span;>http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/seguridad/libro-registro-de-viajeros/partes-de...

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Elisabeth876 Hola! Como anfitriona en España estas obligada a rellenar un parte d entrada d viajeros  (formato papel o digital), con los datos d éstos y a través d un còdigo d usuario y una clave q t facilita la policia donde radique tu alojamiento, transmitir esos datos via internet a un sistema d control nacional d Hospederías. 

En ese enlace q t adjunto go d información. Pero t aconsejo q t informes mejor en la comisaría d policia o similar q haya en el lugar del alojamiento.

<span;>http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/seguridad/libro-registro-de-viajeros/partes-de...

Elisabeth876
Level 2
Castile-La Mancha, Spain

Muchas gracias @Amelia71 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia