Cobro dolares

¡Resuelto!
Lauti4
Level 2
CABA, Argentina

Cobro dolares

Hola, soy antitrion nuevo. Tengo una propiedad en Argentina y puse como metodo de cobro una cuenta de Estados Unidos. Mi pregunta es: si una persona reserva con tarjeta de Argentina, al recibir mi cobro será el mismo monto en dolares? Ej. Precio diario usd60, tengo entendido extranjero reserva me llegan 60 a mi cuenta. Y si un argentino reserva me llegarian igualmente 60? teniendo en cuenta que cobran a dolar oficial.

Gracias!

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Lauti4 , no estoy seguro pero pienso lo siguiente. En esencia todo pago a Airbnb se hace en dólares, pero si por ejemplo te pago desde Colombia, yo hago mi pago en pesos, y estos se convierten en dólares, por lo que dependiendo del valor de la conversión de la moneda en el momento de la transacción, eso diría yo, que es lo que te llega. Ya tú nos contarás tu experiencia.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Lauti4 , no estoy seguro pero pienso lo siguiente. En esencia todo pago a Airbnb se hace en dólares, pero si por ejemplo te pago desde Colombia, yo hago mi pago en pesos, y estos se convierten en dólares, por lo que dependiendo del valor de la conversión de la moneda en el momento de la transacción, eso diría yo, que es lo que te llega. Ya tú nos contarás tu experiencia.

Saludos,

Juan

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Lauti4 ,

 

Efectivamente recibirías la misma cantidad de dólares que si reservase cualquier extranjero.

Airbnb no tiene la plataforma de cobros en argentina, por tal motivo a un Argentino el cobro le llega en dólares y eso mismo te llega a vos.

 

Saludos!!

Luis

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia