Codigo Itau para Cobranza

Elena3670
Level 1
Montevideo, Uruguay

Codigo Itau para Cobranza

Me pide para la cobranza de un alquiler el codigo del banco itau. No sé cual es. Se refiere al swift?

17 Respuestas 17
Elena3670
Level 1
Montevideo, Uruguay

Encontre en el banco central un numero que es 113. Pero me devuelve esto AIRBNB, y ese codigo claramente no aparece en la informacion de mi cuenta. No sé a qué codigo hace referencia lo que pide.
 
Código del banco
 
Código del banco
 
 
El código bancario o número de la entidad financiera identifica a tu banco y debe aparecer en tu extracto bancario o en la información de tu cuenta.
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elena3670 , estoy etiquetando a algunos anfitriones de tu país, así que espero que puedan echarte una mano con tu pregunta:

 

@Silvina-Soledad0 , @Enrique1169 , @Walter20 , @Paula2421 , @Jenny1621 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

También tengo ese problema. Mi banco es el BBVA y no acepta el swift/bic que es el BBVAUYMM, ni tampoco el número que aparece en el BCU que es 0153. 

Screenshot_20231231_020428_com.huawei.browser_edit_24135280866677.jpg

- 1153 - 

 

@Fernando2330 

Gracias. Ayer puse 153 y lo aceptó. Espero no haber cometido un error. Tú sugieres 1153. 

Veamos qué sucede. 

feliz año

Hola Elena, tengo exactamente el mismo problema. Aun no puedo solucionarlo, si alguien tiene alguna sugerencia me seria a mi también muy útil!

Silvina-Soledad0
Level 3
Maldonado Department, Uruguay

Hola @Elena3670 como estas?. Por lo general el código para cobranzas es el Código Swift. Tiene 8 caracteres. Podes buscarlo en Google ¨Código swift banco Itau´ porque es información pública. 

 

Decime si te funcionó, cualquier buscamos como solucionarlo. Saludos!

Con el swift no funciona.  

Buenas @Fernando2330  pudiste solucionar lo del codigo bancario? Porque tengo ese problema, soy de montevideo y el codigo swift es largo. dice que son 3 caracteres, no se que poner. Tal vez puedas ayudarme

Hola:

 

Sí lo pude resolver. Para mí era algo nuevo. Hay un código que te da tu banco y con ello se soluciona. Contáctate con ellos. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fernando2330 , para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído no olvides utilizar el símbolo @ y aparecerá un pequeño desplegable con los anfitriones que han publicado en este hilo 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Paula2421
Level 3
Montevideo Department, Uruguay

Hola Elena, no puedo ayudarte porque cobro por Paypal, aún soy nueva, intentamos poner Santander y ha sido un problema. Así que por ahora vamos con Paypal. No se si hay otras formas mejores para cobrar, quedo atenta a este post. 

Saludos,

Paula

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por esta información @Silvina-Soledad0  y @Paula2421 .... a ver si @Elena3670  logra configurar el método de pago con éxito, seguimos alertas.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Elena3670 , pudiste solucionar esto, me está pasando lo mismo. No se el código país y si el número de la cuenta son los 7 dígitos o hay que agregar ceros.

te agradezco

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia