Como es posible que el Air Cover sea tan engañoso?

Ariel1400
Level 2
Alhaurín de la Torre, Spain

Como es posible que el Air Cover sea tan engañoso?

He sido casi estafado por una huésped que se comprometió a pagar un servicio adicional solicitado por ella y que después se negó a pagar... El servicio de atención al cliente estuvo meses, si, meses manoseandome sin dar respuesta hasta que al final le dieron la razón a la huésped... Una locura.... Vaya una m*** de empresa.... Ya he quitado en anuncio y me fui a Booking

 

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ariel1400 : Eso es  el problema de ofrecer servicios no gestionados por AirBnB por lo que suelo recomendar mucho cuidado con ofrecer servicios como transporte, renta de auto, renta de bici etc. cuyo no-pago sería un asunto personal entre huésped y anfitrión.

Podrías indicar, qué tipo de servicio no te ha pagado?

Espero que la hayas denunciado en su perfil y que tu evaluación haya resultado clara.

PD.: renta por otra vía no te proteje tampoco...

 

Saludos
Michael
Ariel1400
Level 2
Alhaurín de la Torre, Spain

En mi caso, tengo el compromiso por escrito de las huéspedes a pagar por el servicio adicional, me dijeron que en ese momento no tenían dinero para pagar y que se los reclamara por el centro de resoluciones y ahí se negaron a pagarlo... Airbnb me trató muy mal, un manoseo asqueroso, injusto y aún estoy esperando una respuesta del motivo del rechazo de mi reclamación.... Una m***** de empresa.

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Ariel1400 

 

Ten cuidado con los servicios adicionales, porque podría hacer que tu alojamiento esté sujeto a IVA. Tanto en Airbnb como en otra plataforma.

 

Saludos.

Eso es como las opiniones negativas basadas en mentiras... las denuncias a la compañía para que tome cartas en el asunto y se ponen del lado del huésped mentiroso.
Airbnb funciona bastante bien para muchas cosas, pero es como los seguros, desde el punto de vista del anfitrión, mejor no tener problemas porque no ayudan en nada.

Hola @Josué42 : Respecto a tu opinión desde tu punto de vista. Después de muichoa ańos aquí, te aseguro que lo anfitriones mentirosos y engańosos no faltan tamposo.... hay cada historia..... hojea un poco en el foro y verás.

Ahora.... qué crees, que dicen los huéspedes afectados: "AirBnB siempre se pone del lado del anfitrión"!

 

 

Saludos
Michael
Ariel1400
Level 2
Alhaurín de la Torre, Spain

En mi caso, tengo el compromiso por escrito de las huéspedes a pagar por el servicio adicional, me dijeron que en ese momento no tenían dinero para pagar y que se los reclamara por el centro de resoluciones y ahí se negaron a pagarlo... Airbnb me trató muy mal, un manoseo asqueroso, injusto y aún estoy esperando una respuesta del motivo del rechazo de mi reclamación.... Una m***** de empresa.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia